Word - Actualizar dos o mas parrafos automaticamente

 
Vista:

Actualizar dos o mas parrafos automaticamente

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 18/05/2011 23:25:18
Hola amigos, navegando por internet en busca de una solucion al problema que tengo, encontre esta pagia y ojala puedan ayudarme a solucionarlo.
Les explicare:
Tengo un documento extenso en word en donde hay tres parrafos iguales con el mismo contenido pero ubicados en diferentes lugares, como puedo hacer para que cuando cambie uno de ellos, los otros dos se actualicen automaticamente, sin necesidad de realizarlos uno por uno.

Gracias y espero su pronta ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Actualizar dos o mas parrafos automaticamente

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 20/05/2011 13:15:20
Si la modificación que deseas hacer es de formato debes asignarle un estilo a los parrafos en cuestión, al modificar el estilo afecta a todos los parrafos.

Si lo que deseas es de contenido la cosa es un poquito más compleja. Escribe el parrafo seleccionalo y ve a: Insertar - Vinculos - Marcador. Ponle un nombre sin espacios (Ejemplo: Parrafo_a_Repetir) y pulsa agregar.

Ve al sitio donde quieres que se muestre de nuevo el parrafo.

Ve a: Insertar - Vinculos - Referencias Cruzadas.

En el tipo selecciona Marcador, saldran la lista de marcas de parrafos Selecciona la que deseas y pulsa insetrar y ya esta.

En la ayuda de Word más informacion buscando "Marcador"

Las referencias que realizo son para Word 2007 en otras versiones no se donde esta ni desde que versión esta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar dos o mas parrafos automaticamente

Publicado por Henrysalcedoa (2 intervenciones) el 25/05/2011 14:52:45
Gracias me fue de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar