Word - Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

 
Vista:

Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

Publicado por yenesepas (1 intervención) el 16/09/2011 12:21:21
Uso Word 2007

A ver si puede hacerse esto, porque no he hallado el modo, pero creo que debe ser posible pues me parece básico:

Creo una plantilla que contiene un encabezado y pie de pagina (imaginaos que en el pie de pagina viene direccion, telefonos, emails, etcc...).

A partir de esta plantilla creo 200 documentos.

Pasados 3 meses, abro la plantilla y modifico el contenido de su pie de pagina (porque por ejemplo debo añadir un telefono, un email, etc ... lo que sea...).

Lo que necesito es que tras esto, al abrir cualquiera de los 200 documentos, presenten el contenido del pie de pagina actualizado.

Debe haber alguna forma de hacer esto porque sino querria decir que tendrías que ir modificando uno a uno de los 200 documentos, por lo que la utilidad de las plantillas se queda en nada.

¿Como se puede hacer esto?


(He probado la opción en el documento de "Programador-Plantillas de documento - Actualizar los estilos automaticamente" pero con lo encabezados y pie de pagina no los actualiza.)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 20/09/2011 07:59:45
He investigado un poco el tema y la plantilla no te sirve para esto.

Para hacer una comparativa es como si tienes un documento maestro ( plantilla ) haces una fotocopia y escribes sobre la fotocopia, cualquier cambio en el documento original no afecta a la fotocopia.

Una forma de solucionarlo es hacer una macro en una plantilla Nueva que habra los 200 documentos uno a uno realize la modificación y lo cierre.

Se puede hacer de diferentes formas todo depende del como se programe la macro.

Un consejo: Antes de ejecutar la macro guarda una copia de todos los documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar