Word - Fijar el tamaño del campo al combinar etiquetas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fijar el tamaño del campo al combinar etiquetas

Publicado por Luis Raggi (3 intervenciones) el 01/05/2012 03:35:33
Estoy combinando etiquetas en donde el campo del nombre, el tipo y la cantidad en letra son de longitud variable o sea que cuando se aplica estos campos se mueve el texto escrito en las etiquetas, dependiendo de la longitud del campo. ¿Como se puede fijar le longitud de la cadena para que agregue espacios o suprima caracteres y que los campos con los datos sean siempre del mismo tamaño?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fijar el tamaño del campo al combinar etiquetas

Publicado por Martha (4 intervenciones) el 01/05/2012 12:08:37
Lo mas apropiado es que lo limites en el origen de datos. Aunque no entiendo muy bien por qué quieres que no se muevan cuando los conceptos de los que hablas son variables en si mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fijar el tamaño del campo al combinar etiquetas

Publicado por luis raggi (3 intervenciones) el 01/05/2012 18:41:20
Gracias por contestar Martha, es que el origen es una base de Excel y hay partes escritas en las etiquetas, fuera de los campos que se obtienen de la base de Excel, al ser de diferentes tamaños estos campos que inserto en las etiquetas, el resto de lo escrito en la etiqueta, se mueve y se desalinea lo que debería estar alineado.
He tratado de fijar el tamaño en Excel, pero aun no he averiguado como.
No soy conocedor de este tema, pero estoy tratando de explicarme, no se si lo logro.
Yo pensaba que así como había procedimientos en le Word para darla decimales o cambiar el formato de fechas o poner ceros al principio de un numero y quizás otras mucha ordenes, también había ordenes o comandos que te podrían limitar el tamaño de la cadena a insertar.
Ojala me haya explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fijar el tamaño del campo al combinar etiquetas

Publicado por Luis Raggi (3 intervenciones) el 02/05/2012 05:40:43
Ya Martha, muchas gracias, me fui al origen de los datos, a la tabla de Excel, concatene guiones por ejemplo y luego extraje, en algunos salió entero el nombre con guiones para completar el tamaño del campo y en otros se corto el nombre.
Muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fijar el tamaño del campo al combinar etiquetas

Publicado por Martha (4 intervenciones) el 02/05/2012 14:13:33
Vayamos por partes.
El origen de datos es Excel, usa Excel.
Las etiquetas están en Word, usa Word.
Usa un tipo de letra que no sea compensado, y dirás ¿Y eso que es?.
Arial es un tipo de letra compensado. La m ocupa mas espacio que la i, por ejemplo, por lo que dos nombres con igual número de caracteres ocupan distinto espacio.
Los campos de las etiquetas son independientes. Puedes ponerlos en el tipo de letra que quieras, y alinearlos al gusto. Es decir, en una etiqueta de dirección puedes poner el nombre del destinatario en negrita, la dirección y la población en cursiva y la provincia subrayado.
Juega con la etiqueta, mas que con el número de caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar