Word - Visualización incorrecta de archivos ".doc" en Word 2010

 
Vista:

Visualización incorrecta de archivos ".doc" en Word 2010

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/07/2012 09:42:19
Hola,

Soy un trabajador y tengo un problemilla en la empresa que no consigue solucionar nadie, y haber si por aquí me podeis ayudar.

Tenemos Office 2010 instalados en todos los PC's (unos con XP y otros con Win7). El problema está cuando nos llegan correos de otro departamento con datos adjuntos (.doc). La mayoría de PC's lo visualizan perfectamente (los de Win7), pero hay PC's (tanto Win7 como XP) que no visualizan bien el archivo. Sale todo bien, menos algunas línias que se salen fuera de la página (en los otros PC's no pasa) y hemos buscado por 100.000 webs y no encontramos solución.

Espero que me puedan ayudar,

Gracias de antemano y un saludo,

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Visualización incorrecta de archivos

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 26/07/2012 10:15:36
El problema puede estar en la configuracion del Word.

Si en dos PC's con la misma version de Windows y de Word se ve diferente el problema deve estar en la configuracìón del Word o en la plantilla (normal.doc o como se llame)

Para darte una pista debes en primer lugar identificar el elemento que sale mal y comparar que propiedad de este es diferente entre los dos PC's, el que sale bien y el que sale mal. Una vez identificada la propiedad buscar donde esta definido su valor y porque es diferente.

No se si el parrafo anterior se entiende como deseo explicarlo, pero por si acaso pongo un ejemplo ficticio:

Problema:

En los documentos cuando hay un tabulador en unos se ve como espacio en blanco y en otros una flecha.

Solución:

Pulsar en el botón de office
Pulsar en el botón Opciones de Word.
En la opcion Mostrar desmarcar la casilla Tabuladores

Otra posibilidad que se me ocurre es que me envies un documento que se vea mal y no sea contenga datos confidenciales y me indique que es lo que se ve mal.

Puede pasar varias cosas:

1.- Que lo vea mal y pueda decirte que es lo que debes rectificar.
2.- Que lo vea bien pueda investigar que propiedades se ven afectadas y como corregirlo.
3.- Que lo vea bien y no sepa descubrir el problema.

Te envio mi correo: [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualización incorrecta de archivos

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/07/2012 10:32:59
El elemento que sale mal son algunas tablas. Hay filas de la tabla que no entiendo porque, se salen de la hoja y hay trozo de texto que no se ve.

He probado ya cambiando la plantilla por la del otro PC y mirando toda la configuración del Word, y nada. No se que hacer!

Muchas gracias y un saludo,

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualización incorrecta de archivos ".doc" en Word 2010

Publicado por Luis Alonso Reus (1 intervención) el 23/07/2013 21:11:36
A mi me paso lo mismo con texto con espaciado automatico generados en versiones anterioires a 2010.

lo solucione abriendo el documento y cambiando las opciones avanzadas:
Archivo + Opciones + Avanzadas + seccion Opciones de compatibilidad + elegir Microsoft Word 97 en la lista Diseñar este documento como si se creara en.

Ojala te sirva... despues de tanto tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar