Word - comentarios visibles en diferentes pc pero no imprimibles

 
Vista:

comentarios visibles en diferentes pc pero no imprimibles

Publicado por gabriela (2 intervenciones) el 14/08/2012 11:00:09
Buenos días,

Estoy haciendo un documento word para que toda la empresa pueda usarlo, y mi jefe quiere que ponga instrucciones de como rellenarla pero que luego esas instrucciones no salgan al imprimir el documento, eso es posible?

Lo que no queremos es que cada uno tenga que configurarse word, es decir activar la opción texto visible, o ocultar comentarios...queremos que abran el documento, lo rellenen y lo impriman sin necesidad de configurar nada...eso es posible?

Espero haberme explicado bien y que podais ayudarme llevo varios días con esto....estoy utilizando word 2010

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

comentarios visibles en diferentes pc pero no imprimibles

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 15/08/2012 08:17:55
No se que tipo de documento es el que haces y en que consiste "rellenar e imprimir". Bueno imprimir si.

Hay una cosa que se llama plantilla en la que pones los textos y los campos que se deben rellenar como si fuese un impreso con los puntos donde tienes que poner los los datos con boligrafo, pero en word, el documento se protege y el usuario solo puede escribir en las zonas habilitadas para ello.

Un ejemplo visual:

1
2
3
Nombre ..........
Dirección en ...........
Codigo postal ......


Con esta plantilla debidamente diseñada el usuario solo podria modificar la zona de puntos y el resto del documento seria inaccesible.

No se si te sirve.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comentarios visibles en diferentes pc pero no imprimibles

Publicado por gabriela (2 intervenciones) el 17/08/2012 12:00:19
gracias por tu resupesta. Lo que tengo hecho es una plantilla donde hay campos para rellenar (son cuadros de texto que se añaden desde el menu programador), tambien lleva una tabla de contenidos y el comentario que quiero poner es ahi (tabla de contenidos) es donde quiero poner el comentario para que el resto de usuarios sepa lo que tiene que hacer para añadir nuevos puntos a esa tabla y luego actualizarla..pero como es un documento que luego se va a imprimir no queremos que ese comentario salga, y tampoco queremos que cada usuarios tenga que configurar su word para que no le salgan (que no es dificil pero mi jefe no quiere), se pueden añadir comentarios que cada usuario los vea pero que luego no se impriman? yo lo habia puesto como texto oculto y en opciones ver texto oculto y es verdad que se ve pero luego no sale al imprimir pero en otro ordenador diferente ya no aparece el texto sino das a opciones texto oculto..

espero habeme explicado mejor..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar