Word - Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 31/10/2012 17:46:00
Cuando en Word 'Inserto un campo combinado' tipo fecha procedente de una consulta de ACCESS, introducida esta última en cristiano con el formato: dd/mm/aaaa, Word automáticamente me la cambia al formato mm/dd/aaaa... A mi me lo hace con OFFICE 2010, pero me consta que también lo hace OFFICE 2003...
Alguna idea, por favor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 31/10/2012 18:00:06
El formao mm/dd/aaaa es el formato de fecha en ingles, así que no lo se pero igual tienes mal configurado el idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 31/10/2012 18:09:42
Sí tiene que ser eso, pero no encuentro donde cambiar la opción del idioma... O al menos la opción de fecha americana a fecha española ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por deneg_nhj (3 intervenciones) el 31/10/2012 18:53:09
No te compliques, convierte la fecha en la consulta a formato de texto.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 31/10/2012 19:52:55
No calibro todavía la trascendencia del cambio para mi base de datos ACCESS, pero efectivamente, he cambiado el valor del campo Fecha_Solic, de valor fecha a valor texto y ¡¡¡Bingo!!! Word me ha respetado el dato original de ACCESS...
Pero ya digo: tengo que valorar los efectos del cambio en mi aplicación de ACCESS... espero no desnudar un santo para vestir otro...
¡¡¡¡Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por deneg_nhj (3 intervenciones) el 31/10/2012 20:33:55
Pues utiliza una consulta para sacar los datos y ahí es donde le debes de dar el formato a tu campo de fecha, no en la tabla.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 31/10/2012 20:41:17
¡¡¡¡Eso sería lo ideal!!!! Cambiar el formato en la consulta y no en la tabla, pero la consulta específicamente diseñada para esta tarea precisamente toma datos directamente de la tabla y... no sé cómo hacer lo que me dices...

ME INTERESA ENORMEMENTE LO QUE ME CUENTAS... -perdona que grite deneg-nhj pero no lo puedo remediar... mi interés en el tema es supermegahiperextraordinario... ;-),,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por deneg_nhj (3 intervenciones) el 31/10/2012 20:59:14
Este es un ejemplo de dicha consulta.

1
2
SELECT Format([trab_FechaIngreso],"dd/mm/yyyy") AS trab_FechaIngresoC, tbCatTrabajadores.trab_FechaIngreso
FROM tbCatTrabajadores;



Si utilizas el campo trab_FechaIngresoC, se mostrara correctamente, por el contrario si utilizas el campo trab_FechaIngreso, se mostrará en formato americano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinación campo de fecha de ACCESS a WORD

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 31/10/2012 21:04:59
Tengo que marcharme sí o sí... y no puedo destripar lo que me dices... : - 0000000

Podemos entrar en contacto vía mail, mañana o cuando me digas? Es que mi interés es tan grande que te dejaría entrar remotamente en mi ordenador vía TeamViewer si mañana no tuviera éxito...

Esta es mi dirección: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar