Word - Cambio de fuente por otra con formato negrita y cursiva

 
Vista:
Imágen de perfil de Xema

Cambio de fuente por otra con formato negrita y cursiva

Publicado por Xema (1 intervención) el 13/12/2012 13:40:46
Hola, tengo un problema con un archivo de word. El original tenia una fuente times new roman, y en algunas palabras, el formato negrita, cursiva o ambas.

El caso es que lo he enviado para revisión, y me lo han devuelto de la siguiente manera: donde estaba en cursiva, ahora tiene la fuente times new roman italic, y asi con negrita y demás.

Supongo que para poder verlo bien, bastaria con descargarme esas fuentes, times new roman italic, times new roman bold y times new roman bold italic.

Pero el caso es que necesito que el documento este tal y como estaba, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la fuente times italic por times con estilo italic de alguna forma automática a cada palabra del documento.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambio de fuente por otra con formato negrita y cursiva

Publicado por daniel garcia (1 intervención) el 06/02/2013 03:47:40
Saludos, lamento haber leído casi dos meses después tu publicación, me imagino que ya pudiste resolver tu problema. En todo caso el buscador de palabras de Word, en la sección "reemplazar" tiene una función para trabajar con formatos y cosas relacionadas. Desde ese punto puedes marcar todas las que están en times new roman italic y ponerlas en times new roman cursivas, si acaso te entendí bien.

Espero que esta respuesta pueda ayudar a alguien en el futuro, ya que tu pregunta me ayudó mucho a mí en este instante: cuando colocaba alguna palabra en negrita, me aparecía en negrita y en cursiva. Leyendo tu pregunta supe que debía descargar entonces el times new roman bold. Lo hice y la instalé, y ahora funciona de maravilla.

Muchas gracias! saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar