Word - Encabezado y pie de página con distinta configuración

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encabezado y pie de página con distinta configuración

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 02/01/2013 12:24:35
Hola, estoy escribiendo un libro. Utilizo Word 2010.
Quiero poner de encabezado en las páginas pares el título del libro, y en las impares el nombre del autor.
Por otro lado quiero poner como pie de página la numeración del paginado de todo el documento.

Pero me encuentro con el problema de que, si me respeta la configuración del encabezado, en el pie de página me desaparece la numeración en las páginas pares.
Y cuando cambio la configuración del pie de página para que aparezca la numeración en todas las páginas, me cambia también el encabezado, y solo me aparece el título de la obra en todas las páginas, en lugar de alternarse título y nombre de autor.

No soy capaz de aplicar una configuración al encabezado, que sea diferente de la configuración del pie de página. Se cambian simultáneamente.

Espero haberme explicado bien.

Ruego me ayudéis. Sé que se puede hacer lo que yo quiero pero no encuentro el modo de hacerlo.
Y antes de volverme loca, he decidido pediros ayuda.
Socorrooooo,

¿Puede alguien indicarme cómo puedo hacerlo??

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Ah! Y Feliz Año Nuevo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encabezado y pie de página con distinta configuración

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 02/01/2013 18:49:42
No conozco el work 2010, pero en el 2007 te puedo decir que si es posible.
Primeramente, hacemos doble click en el encabezado de una página impar y escribimos el texto que deseamos nos aparecta en estas páginas, seguidamente en la pestaña opciones del encabezado marcamos la opción de "Páginas pares e impares diferentes", seguidamente nos situamos en una página par y realizamos la misma operación y listo.
Feliz 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Encabezado y pie de página con distinta configuración

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 03/01/2013 12:58:50
Hola Javier.
Feliz y Próspero Año 2013
Muchas gracias por tu respuesta.
Verás, esto que me dices lo hago y las páginas quedan con el encabezado diferente en páginas pares e impares, pero simultáneamente también cambia el pie de página, de modo que sólo me aparecen numeradas las impares, y las pares no.
Y cuando cambio la configuración para que todas las páginas aparezcan numeradas al pie, también me cambia el encabezado pasando a ser todos iguales.

No encuentro el modo de aplicar distintas configuraciones en encabezado y pie de página.

Nuevamente gracias

Y a ver si alguien sabe cómo hacerlo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Encabezado y pie de página con distinta configuración

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 04/01/2013 06:49:06
Hola Amparo.

Como dice Javier en Word 2007 no hay ningun problema. En el 2010 no se que pasa pero en teoria deberia ser igual de facil.

Como los señores de Microsoft tienen la habilidad de hacer dificil la facil y lo dificil casi imposible, pues estamos apañados.

Si quieres y puedes, enviame el docmento o un fragmento y le doy un vistazo, tambien puede ser que el problema sea otro que desconoces y no tiene nada que ver con la versión del Word y eso hace que no puedas realizar lo que deseas, que habeces tambien pasa.

Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encabezado y pie de página con distinta configuración

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 04/01/2013 18:06:44
Hola Amparo: He estado mirando y si tanto en la página par como en la impar añades en el pie de página la numeración no tienes problema, ya que de esa manera te enumera todadas las páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encabezado y pie de página con distinta configuración

Publicado por Paula (1 intervención) el 11/02/2014 14:02:01
Por favor, me puedes decir como solucionaste este problema, a mi me pasa lo mismo y ya nose que más hacer haga lo que haga no me enumera las paginas pares. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar