Word - COMBINAR DOCUMENTO WORD CON TABLA DATOS EXCEL

   
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COMBINAR DOCUMENTO WORD CON TABLA DATOS EXCEL

Publicado por MONTSE (1 intervención) el 23/04/2013 10:12:35
Hola amigos, necesito ayuda
Tengo que preparar un tipo de carta, para muchos destinatarios, hasta ahí si problema (haría una fusión correspondencia), pero el problema es que uno de los campos a combinar es un rango de la propia tabla de datos (p. ejemp. campo trabajadores y querría que ahí apareciera n las celdas comprendidas entre C2:E2 hasta C7:E7)
Esto es posible.
Por favor ayudarme estoy desesperada y no sé hacia donde tirar
Gracias
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COMBINAR DOCUMENTO WORD CON TABLA DATOS EXCEL

Publicado por Martha (9 intervenciones) el 19/05/2013 20:12:39
He buscado información al respecto y no existe, incluso he pensado en combinar dos veces el mismo documento y tampoco he sido capaz.
Para este tipo de cosas, lo mejor que puedes hacer es usar los informes de access.
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COMBINAR DOCUMENTO WORD CON TABLA DATOS EXCEL

Publicado por ara (2 intervenciones) el 19/06/2015 11:07:24
Haz primero una formula en Excel en un columna a la derecha donde en esa columna meterías esos datos y luego en Word combina las celdas de esa columna.
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