Word - Problema con Word 2010: columnas y líneas fantasma

 
Vista:

Problema con Word 2010: columnas y líneas fantasma

Publicado por David Ferré Garcia (1 intervención) el 05/05/2013 19:28:54
Buenas,

escribo aquí pidiendo ayuda de cara a un problema que es de vital importancia para mí de solucionar y cuya solución no puedo encontrar. Se trata de que, después de terminar un trabajo y haber revisado el estado del documento estando éste perfecto, al volver a abrirlo líneas horizontales que enmarcan palabras se extienden hacía la derecha hasta el final de la misma página, otras líneas horizontales desaparecen parcialmente creando líneas discontinuas irregulares, y por otro lado columnas que tenían un final claro o no lo tenían pero de todas formas estaban delimitadas por el margen inferior de la página se extienden hacia abajo hasta cubrir toda la página. No puedo encontrar solución de ningún tipo, antes el texto era un pdf y tengo que conservar el formato original de este.

Atentamente,

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Word 2010: columnas y líneas fantasma

Publicado por Martha (10 intervenciones) el 19/05/2013 20:01:04
Yo acostumbraba a copiar y pegar con word, sobre todo manuales que encontraba en la web, artículos, etc. Pero desde que uso word 2010, imagino que copia también el formato de alguna manera y lo que copio se pega como quiere.
Entonces lo que hago es abrir el bloc de notas o el notepad++ pegar lo copiado ahí y después copiar y pegar el texto resultante en Word2010.
Es un tema de estilos, ya lo sé, pero no tengo tiempo que perder en volver a aprender a usar word.
A ti te debe estar pasando lo mismo, así es que pega el contenido del pdf en el bloc de notas, eliminas de esta forma el formato, y luego lo vuelves a copiar y pegar en Word2010.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar