Word - Cómo editar encabezado si en el mismo necesito que en una celda vaya cambiando el número de página

 
Vista:

Cómo editar encabezado si en el mismo necesito que en una celda vaya cambiando el número de página

Publicado por Euge (1 intervención) el 18/08/2013 01:02:20
Hola: Estoy trabajando en unos formatos y para cada documento debo insertar el mismo encabezado. El problema es que en una celda de ese encabezado debe figurar un número de página distinto. Ej: 1 de 10, 2 de 10, 3 de 10... y así sucesivamente. Uso Word 2010 y me urge poder hacer estos cambios que sólo van en el encabezad insisto, y nada tienen que ver con "inserción de número de página" o "pie de página".
Desde ya, muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo editar encabezado si en el mismo necesito que en una celda vaya cambiando el número de página

Publicado por Rubén (1 intervención) el 06/11/2013 12:12:39
Creando seccion y desvinculando con la anterior. Yo lo haría así.
También existe el tema de programador, pero eso no lo controlo, estaría bien que alguien lo comentase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar