Word - Como eliminar espacios en blanco

 
Vista:

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Juan Z (2 intervenciones) el 11/10/2013 18:00:13
Estimados amigos, tengo un documento de Word 2010, y cuando pego información de una base de datos, me deja bastantes espacios en blanco entre parrafo y parrafo.
¿Cómo haría para eliminar eso espacios en blanco, si tengo muchísimas hojas?
He intentado de muchas maneras y no logro eliminar de manera rápida. Solo puedo eliminar, seleccionando y eliminar, pero eso me toma muchísimo tiempo.
Agradecería amucho si me ayudan. Muchas gracias.

Juan Z
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 14/10/2013 07:40:45
Hay una forma bastante entretenida de hacerlo y funciona bastante bien.

Usa la opcion REEMPLAZAR.

en este ejemplo utilizo el corchete para indicar la longitud y el punto el espacio en blanco.
El salto de linea se representa con los caracteres ^P (puedes buscarlo en las opciones avanzadas)

Quitar blancos al final de la línea
1
2
Buscar  [.....^p]
Cambiar [^p]


Quitar más de un espacio:
1
2
Buscar  [..]
Cambiar [.]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 18/10/2013 23:58:32
Muchas gracias Antoni , funcionó!
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Britty (1 intervención) el 07/06/2015 23:24:55
Excelente aporte Antoni Masana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por juan ricardo (1 intervención) el 10/04/2017 20:49:39
Muchas gracias por la ayuda excelente aporte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Pequé (1 intervención) el 09/05/2017 02:17:13
Mil Gracias! funcionó perfecto! Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Schummy (4 intervenciones) el 19/09/2017 13:17:52
Y si no aparece es carácter de salto de página ^P, ¿será porque hay un problema en la instalación? Yo tengo un word con varias páginas con sólo el primer renglón con una frase, pero al intentar eliminar todo el espacio en blanco (el resto de la página) es como si fuera una página de un sólo renglón: se pasa a la siguiente página. Y no consigo poder paginar bien mi trabajo. ;Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 19/09/2017 15:42:27
Hola Shummy:
^p no es el salto de página. Mira las marcas de formato: https://wordexperto.com/2016/01/16/marcas-de-formato/ y las entradas sobre Paginación: https://wordexperto.com/2017/07/04/paginacion-en-word/
Luego, si te queda alguna duda, sube una imagen con Mostrar todo activado, para ver cuál es el problema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Schummy (4 intervenciones) el 19/09/2017 17:31:27
Muchas gracias, lo leeré con detenimiento y a ver si soy capaz de averiguarlo porque este error me va a hacer perder mucho tiempo (ya le dediqué bastante sin resultado) ya que llevo más de 70 páginas de mi trabajo y no consigo que me desaparezcan páginas con sólo una línea de texto, con la consiguiente desconfiguración de mi documento. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/09/2017 09:36:04
No soy capaz de dar con el problema que me preocupa. No consigo averiguar el porqué de las páginas casi en blanco, tal vez sea un problema del propio programa (word 2007 del office) porque son muy extraños los síntomas que le afectan. Le envío un captura por si aclarase la situación irresoluble en la que me encuentro. En la captura adjunta se puede ver que hay una sola línea de texto y después pasa a la siguiente página sin poder eliminar el espacio en blanco del resto de la página. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 20/09/2017 12:46:57
Hola Carlos:
Puedes subir las imágenes directamente usando el botón subir imágenes. No se ven bien, pero, en cualquier caso, si no vienen con Mostrar todo (Ctrl+Mayús+8) activado, no se ven las marcas de formato y no puedo saber qué pasa.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 25/09/2017 21:11:21
Estimado amigo: He conseguido eliminar el problema. Finalmente, y sin saber aún el porqué, al eliminar una de las imágenes que tenía insertada en el documento de trabajo, el problema de las líneas solas por página desapareció. Le agradezco mucho su ayuda y su atención ya que estaba bastante preocupado con esta incidencia, al no poder presentar mi trabajo académico de esa manera.


Le felicito por su web y por la ayuda que nos presta a los usuarios que sufrimos y chocamos con nuestra ignorancia informática y los arcanos digitales. ;-))


Muchas gracias
Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 15/12/2017 22:33:36
Excelente respuesta! pero si es espacio está al inicio de la oración?? Muchas veces se recibo esto:
Hola
Como estas?
Espero que bien
Te quiero comentar...

y como vemos, es un problema corregir línea a línea y más si son muchas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 16/12/2017 09:12:30
Muy buena pregunta Cristian:
En este caso, usando Ctrl+L, pon ^p y un espacio (pulsando la barra espaciadora) en el cuadro Buscar: y ^p solamente en el cuadro Reemplazar con:
Cambia un salto de párrafo y un espacio por un salto de párrafo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como eliminar espacios en blanco

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 16/12/2017 11:47:37
Muchas gracias por responder!
Después de intentar varias opciones en Word, se me ocurrió probar eso ^p y un espacio y conseguí lo que quería! cuestión de usar la cabeza! jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar