Word - Pestañas personalizadas en la barra de menú

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pestañas personalizadas en la barra de menú

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 10/11/2013 12:51:36
Hola, soy un usuario con conocimientos normalitos sobre el tema.

La pregunta es la siguiente.

Quiero saber hacer lo siguiente:

He visto que una persona añade a la barra de menu, una nueva pestaña personalizada.

En esta, subpestañas personalizadas donde cuando le doy a una se añade un texto predefinido que yo desee y se añade a la hoja de word evidentemente, pudiendo darle a otra subpestaña diferente y seguir añadiendo otro dato diferente que desee.

Alguien me puede decir como hacerlo???

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pestañas personalizadas en la barra de menú

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 15/11/2013 11:45:56
¿Que versión de word usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pestañas personalizadas en la barra de menú

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 19/11/2013 00:37:14
Uso microsoft word 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

Pestañas personalizadas en la barra de menú

Publicado por Antonio (1 intervención) el 12/01/2014 13:50:15
buenas, lo que quieres hacer se llama " macros" yo tengo el word 2010 y se localiza asín:
-en la pestaña "vista"
-en la ultima selección
-que pone "Macros"
-pinchas y te da dos opciones (Combinación de teclas y lo que tu quieres de botón,(que te se pone arriba una nueva pestaña, que al pinchar hace una determinada acción).
-pues le das a la de botón
- y le pones el nombre de la macro que quieres y le das al botón de guardar en la ventana que te sale.
-y ahora en el documento de word , junto a la fecha del ratón te aparece como una cinta de vídeo.
- eso quiere decir que todo lo que empieces hacer se va guardando, ahora cojes y haces lo que quieras por ejemplo tu nombre en grande con mucho color. pues te vas de nuevo a la pestaña vista-Macros-y le das a detener grabación.
-te sales, no guarde el word no es necesario, y si lo guarda tampoco ocurre nada.
-y ahora todos los nuevos Word que abras aparecerá arriba en la barra de menú un nuevo icono que al pinchar te pondrá exactamente lo mismo que grabaste, en este caso lo que puse antes de ejemplo "tu nombre en grande con mucho color".

espero haberte ayudado, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar