Word - Numeración en Word insertando campo

 
Vista:

Numeración en Word insertando campo

Publicado por Carmen (1 intervención) el 20/11/2013 12:57:35
Buenos días, tengo un problema con un documento word y por más que le doy vueltas no soy capaz de solucionarlo, espero que me podáis ayudar, os explico.

Mi documento, tiene la numeración en el encabezado de página, y esta numeración está formada por tres números, por ejemplo 1.1-1, eso significa que estamos en el capítulo uno, en el subcapítulo uno y en la página uno de ese subcapítulo. El problema empieza cuando vamos al siguiente capítulo, al dos, entonces la numeración de la primera hoja, que debería ser 2.1-1, me la hace mal, y me pone 1.1-2. Yo he metido un salto de sección y he desvinculado dicha sección de la anterior, y es imposible me lo sigue haciendo mal.
Para rematarlo, en la tabla de contenido (índice), me ocurre que el capítulo 2 me lo referencia mal poniendo como página 1.1-2, pero curiosamente, el subcapítulo 2.1 (que está en la misma página que el capítulo 2), me lo referencia correctamente poniendo 2.1-1.

Para numerar utilizo, insertar elemento rápido, el campo Page.

No sé si lo estoy haciendo bien, pero estoy desesperada por ese fallo. Alguien sabe como puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeración en Word insertando campo

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 21/11/2013 08:08:30
En el Word 2003 habia relizado documentos con cabecera formara por Capitulo + Número_Página y era bastante sencillo.

En la version 2010 es un poco rebuscado, porque esta gente de Microsoft les gusta alegranos el día complicandolo todo, pero se puede hacer.

Si quieres enviame el documento y le doy un vistazo, Añadele un poco de comentario para saber de que va el tema y no tener que buscar este mensaje para refrescar la memoria.

Saludos.
Antoni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar