Word - Copiar en PDF / Pegar en WORD

 
Vista:
Imágen de perfil de Romer

Copiar en PDF / Pegar en WORD

Publicado por Romer (10 intervenciones) el 13/01/2014 14:51:22
Cuando copio el texto de un pdf y lo pego en word, el espacio de la hoja de word no se llena completa, la configuración queda más angosta. Lo resuelvo con la tecla de retroceso pero es muy complicado y se pierde mucho tiempo. Practicamente hay que leer el libro dos veces. ¿Hay alguna forma de solucionarlo más fácil?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar en PDF / Pegar en WORD

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 29/01/2014 08:38:49
Hay conversores de PDF a WORD, busca en google

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Romer

Copiar en PDF / Pegar en WORD

Publicado por Romer (10 intervenciones) el 29/01/2014 10:27:09
SI, pero es que la mayoría de las veces el pdf viene protegido. Gracias amigo. ¿Me podrías recomendar alguno?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar en PDF / Pegar en WORD

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 29/01/2014 12:29:16
Uno bastante bueno es el CALIBRE, busca en google "Convertir PDF a Word" o "PDF to WORD"

Hay de todo desde programas gratuitos hasta web en la que envías el PDF y te devuelve a tu dirección de correo el DOC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Romer

Copiar en PDF / Pegar en WORD

Publicado por Romer (10 intervenciones) el 29/01/2014 16:33:17
Agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar