Word - Se abren dos archivos word simultaneamente

 
Vista:

Se abren dos archivos word simultaneamente

Publicado por Sergio (1 intervención) el 23/01/2014 18:09:25
Hola:
Al abrir Word ó Excel, abro un archivo llamado por ejemplo "Escuela.docx" y me lo abre bien. Pero al bajarlo a la barra inferiror de la pantalla, veo que aparece en la carpeta el nombre del archivo que abri pero tambien aparece otro de igual nombre solo que cambiados los 2 primeros caracteres del nombre por " ~$ " , es decir aparece como " ~ $cuela,docx "
Hago mi trabajo que quiero en el archivo que abri y lo guardo, despues de lo cual como por arte de magia desaparece el archivo " ~$ " en la carpeta de archivos. Por que sucede esto y como puedo corregirlo, si es que me puede afectar en algun momento despues.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Se abren dos archivos word simultaneamente

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 27/01/2014 08:00:13
Es un archivo temporal que utiliza el Word para trabajar, creo que el Excel también se crea su fichero temporal de la misma forma.

Esto no es un error, al cerrar el documento estos ficheros se borran, si se cerrase la aplicación de forma violenta, por ejemplo corte eléctrico, el Word puede recuperar el trabajo perdido, en parte gracias a estos misteriosos ficheros que ves

No te preocupes es normal esto que te pasa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar