Word - Yo scaneo un texto y cuando lo trato de llevar a otro archivo me apraece todo el texto subrrayado en

 
Vista:

Yo scaneo un texto y cuando lo trato de llevar a otro archivo me apraece todo el texto subrrayado en

Publicado por Hector Romero (1 intervención) el 29/01/2014 00:45:45
Yo scaneo un texto en WORD y lo llevo a otro archivo y al ser copiado en este se subrraya todo en rojo como si hubise error en el texto y no puedo eliminarlo que hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Yo scaneo un texto y cuando lo trato de llevar a otro archivo me apraece todo el texto subrrayado en

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 29/01/2014 07:08:25
No entiendo lo que haces.

Cuando dices " scaneo un texto en WORD " ¿Qué haces? Copias de un documento y Pegas en otro o pasas un documento por un scaner, este ultimo caso ¿capturas el texto (OCR) o una imagen del texto (BMP/JPG/etc.)?

Si quieres envíame a mi o al foro los dos documentos para poder ver que esta pasando, y aclara el concepto: " scaneo un texto en WORD "

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar