Word - encabezados diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

encabezados diferentes

Publicado por cobalto (4 intervenciones) el 30/01/2014 00:20:48
Hola, el problema es el siguiente: creo un documento con tres secciones, en cada sección creo un encabezado del mismo tipo , por ejemplo, el tipo alfabeto, desvinculo los encabezados, les pongo un título diferente a cada uno, por ejemplo, encabezado1, encabezado2, encabezado3, salvo el documento y en la pantalla aparecen correctamente los encabezados de ese modo, cierro el documento , vuelvo a abrir el documento y me salen los tres encabezados iguales, es decir, con el mismo título: encabezado1. He probado de modificar la plantilla normal.dot, la modifico creando tres encabezados como los que he puesto al principio, la guardo,abro un documento nuevo y me salen correctos los tres encabezados, pero al guardar ese documento como docx y volver a abrirlo , otra vez sale el mismo encabezado (el mismo titulo del encabezado, por ejemplo, encabezado1) en todas las secciones. ¿Alguien sabe como hacer que cuando se cree un documento con varias secciones diferentes y encabezados diferentes, al guardar y volver a abrir el documento éstos encabezados no se hayan modificado?

Saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

encabezados diferentes

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 30/01/2014 06:41:16
Hola Cobalto

No entiendo que es lo que pasa, entiendo lo que explicas pero no la causa, por la extensión supongo que es un Word 2007 o superior.

¿Has probado el documento es otra máquina?. Puede ser un problema del Word o de la máquina.

Si no tienes otra máquina o te pasa lo mismo en ambas envíame el documento y le doy un vistazo.

A mi no me ha pasado esto y he realizado documentos con diferentes encabezados con las versiones 2003, 2007 y 2010 de Word

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

encabezados diferentes

Publicado por cobalto (4 intervenciones) el 30/01/2014 09:18:59
Hola, lo que pasa es lo que he escrito. Utilitzo word 2010.
Creo un documento nuevo, pongo tres secciones, pongo un encabezado, por ejemplo:tipo alfabeto, desvinculo los encabezados, cambio el texto del encabezado, por ejemplo pongo E1 al primero, E2 al segundo i E3 al tercero, salgo de la edición de ecabezados y los encabezados tienen el texto cada uno con el suyo, todo bien hasta aquí, entonces lo guardo y cierro el documento, entonces al abrir otra vez el documento todos los encabezados tienen el mismo texto, eso es lo que sucede.
Si modifico la plantilla normal.dotm, haciendo que tenga tres encabezados E1,E2,E3 , como he explicado en el párrafo anterior, se guarda la pantilla y cuando abro un documento nuevo, documento1, no hay problema se abre i tiene los tres encabezados diferentes , entonces guardo el documento y cierro , al abrir el documento me ha cambiado los textos de los encabezados (todos tienen E1). No sé el motivo pero es lo que hace, lo mismo pasa si en lugar de poner el mismo tipo de encabezado pongo encabezados difrentes, por ejemplo, el primero tipo alfabeto, el segundo tipo anual ect.
Envio la plantilla normal.dotm que es la que tiene los tres encabezados, al abrirla se ven los tres encabezados 1,2,3, al guardar como un documento, por ejemplo 1.docx, cerrar y volver a abrir éste documento 1.docx , los tres encabezados queda con el mismo texto , el 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

encabezados diferentes

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 31/01/2014 06:36:36
Lo que has enviado no sirve, tendría que ser un documento.

Te envió un documento con tres encabezados de diferente color, ábrelo a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

encabezados diferentes

Publicado por cobalto (4 intervenciones) el 31/01/2014 18:45:42
Hola, ya he resuelto el misterio aunque me ha costado trabajo , partimos de que tenemos un documento con varias secciones , desvinculados y cada sección con un encabezado diferente . Resulta que el campo título parece que esta bloqueado para cambios, aparentemente se hace el cambio, se puede cambiar el título del encabezado en cada sección , por ejemplo, poner E1,E2,E3,E4 , pero al guardarlo , cerrarlo y volver a abrir el documento resulta que pone todos los encabezados con el mismo título. La solución es clicar con el botón derecho del ratón sobre el campo Titulo del encabezado, se abre un menu, clicar sobre "Eliminar control de contenido" , esto para cada encabezado que se quiera diferente y , al guardar , cerrar y volver a abrir si que se mantienen los cambios y los encabezados son diferentes, y si clicamos sobre el título encabezado ya no aparece la opción "Eliminiar control de contenido". No he probado con todos los encabezados que lleva el word por defecto pero creo que es en todos , la cuestión es si se puede hacer que no salga esa opción de contenido en los encabezados , no he visto ninguna opción en Opciones , avanzadas ect.
Veo que el documento que me envió los encabezados no tienen la opción "eliminar control de contenidos" y los encabezados se mantienen, pienso que es porque igual no utilizó uno de los encabezados predefinidos del word, ¿ha probaddo con el tipo de encabezado Alfabeto en varias secciones a ver si le mantiene los cambios?
Envio un documento con cuatro encabezados los dos primeros con la opción "eliminar control de contenidos" desactivada, el tercero y cuarto sin desactivar, pruebe de cambiar el tercer encabezado , guardar y cerrar y luego volver a abrir el documento, a ver si le mantiene el cambio de encabezado cuarto, a mi no me lo mantiene, me pone el tercero y cuarto iguales. Esto solo pasa cuando hay varios encabezados, con un solo encabezado no hay problema, se mantienen los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar