Word - Expandir texto que solo ocupar parte de la hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil

Expandir texto que solo ocupar parte de la hoja

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 16/02/2014 15:51:45
Hola!

Quisiera comentar un problema que tengo el cual a día de hoy aún no he encontrado solución. Tengo un texto en un bloc de notas y al copiarlo y pegarlo a word el texto solo me ocupa parte de la hoja. En concreto menos de la mitad izquierda. Normalmente para solucionarlo iria eliminando las "lineas" en las que no hay texto una por una, pero dado que el texto es muy largo y tengo que hacerlo con varios documentos me supondria mucho menos trabajo si se pudiera resolver de un modo mas rápido.

Os adjunto una parte del texto por si os ayuda!

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Expandir texto que solo ocupar parte de la hoja

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 17/02/2014 11:16:07
El problema es que el fichero de texto tiene un salto de línea.

1
As I said in the first lecture, arguments are used for many purposes.

Si abres el fichero de texto con el Bloc de Notas veras las líneas como arriba, pero si lo abres con el Word lo veras como lo de abajo

1
2
As I said in the first lecture, arguments
are used for many purposes.

La causa:
Seguramente este texto no esta creado en DOS porque el salto de línea es un LF ( 0A en exadecimal) y en DOS y el que interpreta el Bloc de Notas es CR LF ( 0D 0A en exadecimal)

Como arreglarlo
Has un reemplazar en el Word y que busce ^P y lo reemplaze con un espacio.

Tiene un problema y es que todos los puntos de las frases quedan como Punto y Segudo si quieres que sean Punto y Aparte haz los siguientes pasos

- Reemplaza el Punto por un Punto Arroba
- Reemplaza los salto de línea ^P por un Espacio
- Reemplaza la Arroba por un salto de línea ^p

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar