Word - problema con la ortografia

 
Vista:

problema con la ortografia

Publicado por pepe13 (2 intervenciones) el 01/03/2014 17:24:27
Hola,

El problema que no soy capaz de resolver, no es nuevo y ya lo he visto en varios foros. he seguido los hilos hasta los finales, pero no he visto una solución. El asunto es el siguiente:

Word corrige ortografía en documentos nuevos pero en los ya creados no. Si seleccionas todo y eliges idioma, te corrige lo escrito, pero si continuas escribiendo no te lo corrige.

Como dije es una vieja incidencia ya planteada por otros usuarios pero yo no encuentro la solución.

Resumiendo, quiero que word me corrija la ortografía, mientras escribo, en un documento ya creado anteriormente y que necesita modificaciones.

Muchas gracias en adelanto.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con la ortografia

Publicado por pepe13 (2 intervenciones) el 02/03/2014 11:10:51
El problema es con word 2008 para Mac.
¿sabéis de un foro especializado en dónde pueda consultar este tema?
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la ortografia

Publicado por fatykar (1 intervención) el 17/07/2015 20:11:50
Se que es viejo este post, pero lo solucione de la siguiente forma:

Selecciona todo el archivo cmd+a
te vas a herramientas-idioma y desmarca la casilla no revisar la ortografia ni la dramatica
ahi mismo selecciona el idioma que quieres y cierra.

Repite este proceso hasta que el idioma que deseas este marcado.

Yo repeti esto tres veces hasta que me salió idioma español sin que yo lo estuviera marcando.

Con esto se soluciono mi problema espero sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar