Word - CAMBIO AUTOMATICO EN SECCIONES ESPECIFICAS DE UN DOCUMENTO WORD

 
Vista:

CAMBIO AUTOMATICO EN SECCIONES ESPECIFICAS DE UN DOCUMENTO WORD

Publicado por HÉCTOR (4 intervenciones) el 15/04/2014 17:02:47
DESEABA QUE ALGUIEN CON EL SIGUIENTE PROBLEMITA: DESEO CAMBIAR AUTOMATICAMENTE PARTES ESPECÍFICAS DE UN DOCUMENTO DEL AREA DE DERECHO, BIEN SEA UN DOCUMENTO DE PROPIEDAD, UNA AUTORIZACIÓN, ETC. LA CUESTIÓN ES QUE POR EJEMPLO, SI TENGO QUE CAMBIAR SOLO EL NOMBRE DEL COMPRADOR Y EL VENDEDOR CON SUS DATOS, CON LOS LIMITES DE LA PROPIEDAD DE LA VENTA, EL MONTO DE LA VENTA, ETC..... DESEO QUE SOLO ME PREGUNTE POR LOS MENCIONADOS CAMPOS, Y EL WORD HAGA LOS CAMBIOS AUTOMÁTICOS SIN TENER QUE ESTAR DIRIGUIENDOME AL SITIO PARA HACER EL CAMBIO MANUAL:

POR EJEMPLO:

QUE ME PREGUNTE: NOMBRE DEL COMPRADOR, COLOCO EL NOMBRE Y EL AUTOMATICAMENTE LO CAMBIA EN EL SITIO DONDE SE REFIERE AL COMPRADOR.

LUEGO PREGUNTE: NOMBRE DEL VENDEDOR: COLOCO EL NOMBRE Y EL AUTOMATICAMENTE LO CAMBIA EN EL SITIO DONDE SE REFIERE AL VENDEDOR.

Y ASI SUCESIVAMENTE CON EL MONTO DE COMPRA, LIMITES, TAMAÑO DEL INMUEBLE, ETC

LA CUESTIÓN ES QUE NECESITO HACER LOS CAMBIOS AUTOMATICOS, PARA ASÍ NO PERDER TIEMPO, BUSCANDO Y HACIENDO CAMBIOS MANUALES, YA QUE CASI LA TOTALIDAD DEL DOCUMENTO PERMANECE INTACTO Y SOLO SE REALIZAN CAMBIOS EN SITIOS ESPECIFICOS Y REPETITIVOS...

ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y ME DEN UNA POSIBLE SOLUCIÓN.... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

CAMBIO AUTOMATICO EN SECCIONES ESPECIFICAS DE UN DOCUMENTO WORD

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 17/04/2014 07:17:00
Una forma sencilla de hacerlo es creando una plantilla en la que tienes todo el texto fijo protegido y donde van los datos variables campos de entrada de datos de forma que saltas de uno a otro sin el peligro de modificar el resto de documento, ni tener que ir buscando que es lo que se debe modificar

Este es un ejemplo sacado de las plantillas de Word, las partes en negrita y subrayas son las únicas que se pueden modificar en el documento original`

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

Citación a Junta General

 
 
	              
 
	Muy Sr. mío:
 
	Previo acuerdo del Consejo de Administración, tengo el gusto de citarle a la reunión        de la
Junta general de esta Sociedad, que se celebrará en         el         , a las        horas, o en
segunda convocatoria el                  , a la misma hora, con arreglo al siguiente orden del día:
 
           
 
	Para tener acceso a la reunión de la Junta deberá presentar el adjunto Boletín de asistencia, que
también podrá servirle para conferir su representación conforme al art.          de los Estatutos sociales.
 
	Atentamente le saluda,
 
 
EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

CAMBIO AUTOMATICO EN SECCIONES ESPECIFICAS DE UN DOCUMENTO WORD

Publicado por HECTOR (4 intervenciones) el 25/04/2014 21:11:03
muchas gracias amigo, haré la prueba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAMBIO AUTOMATICO EN SECCIONES ESPECIFICAS DE UN DOCUMENTO WORD

Publicado por HECTOR (4 intervenciones) el 25/04/2014 21:29:22
EXCELENTE AMIGO, ME SIRVIÓ SU ALTERNATIVA, MUY AGRADECIDO, SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar