Word - DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

 
Vista:

DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

Publicado por crivas (4 intervenciones) el 05/05/2014 14:13:31
Tengo windows 8.1: En word, no se cómo, se me han anclado varios archivos y al querer desanclarlos ¡DESAPARECEN!
No se donde fueron a parar... no los encuentro, y como tengo tres que NO QUIERO QUE SE PIERDAN pido vuestra ayuda, por favor!!! Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

Publicado por xve (8 intervenciones) el 05/05/2014 19:41:16
Hola Crivas, en principio, las anclas, son como accesos directo, no son los archivos fisicos... si los quitas de la barra, siguen estando en su ubicación.

Búscalos en tu disco, tienen que estar en alguna carpeta.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

Publicado por crivas (4 intervenciones) el 05/05/2014 21:21:58
Gracias por contestar, pero el tema es el siguiente: cuando estando en documento en blanco>archivo>abrir, aparecen todos los archivos doc., y junto a los que están "anclados" hay un simbolito, tipo chincheta, y al poner ahí la flecha del ratón pone: "desanclar este documento de la lista". Como ya dije, hago clic allí y el documente desaparece y no lo encuentro en ningún sitio.
Espero haber sido más o menos clara. Y gracias otra vez. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

Publicado por crivas (4 intervenciones) el 07/05/2014 12:45:18
Otra vez yo. Olvidé mencionar que no solamebnte los archivos anclados desaparecieron, sino que tampoco los puedo abrir. Al intentarlo aparece : "El nombre del directorio no es válido (G:\Documents\(nombre del archivo).rtf). y no me deja hacer NADA. Hice una prueba, la guardé como archivo rtf y éste SÍ lo pude abrir. Ayuda por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

Publicado por crivas (4 intervenciones) el 07/05/2014 16:23:49
En principio solucionado! Veremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESANCLAR ARCHIVO WORD (y que no se pierda)

Publicado por liliguri (1 intervención) el 15/04/2018 02:16:18
Hola. Yo borre un archivo hasta de la basura, , ahora quiero que desaparezca el título de anclado en Word. Como hago? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar