Word - De word a .pdf: me crea una página en blanco de más

 
Vista:
sin imagen de perfil

De word a .pdf: me crea una página en blanco de más

Publicado por Sunshi (1 intervención) el 24/05/2014 17:54:09
Tengo un docu de word, el cual tiene portada e índice sin número, y el número 1 empieza en la página 3. 48 páginas + índice + portada = 50 páginas.

El docu de word está perfecto, pero cuando lo paso a .pdf me sale una página en blanco entre la portada y el índice. Salen 51 páginas.

No sé arreglarlo, a ver si sabéis por qué puede ser. He intentado buscar la duda pero no he encontrado la respuesta, y creo que tiene que ver algo con los saltos de página para que no salgan números en las primeras páginas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

De word a .pdf: me crea una página en blanco de más

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 26/05/2014 07:44:58
Sin ver el documento es difícil ayudarte.

Si lo envías a la impresora ¿deja la página en blanco? Creo que lo normal sería que también saliese la página en blanco, y por que no se viese en pantalla, pero en microchof lo normal no existe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De word a .pdf: me crea una página en blanco de más

Publicado por Sunshi (2 intervenciones) el 27/05/2014 22:39:40
Pues no he probado a imprimirlo, que lo tengo que hacer pero como también tengo que presentar el documento en .pdf necesito arreglar el problema. Pero me parece a mí que no voy a encontrar solución T.T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

De word a .pdf: me crea una página en blanco de más

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 28/05/2014 05:59:07
¿Puedes enviarme el fichero?

Le doy un vistazo y te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De word a .pdf: me crea una página en blanco de más

Publicado por Sunshi (2 intervenciones) el 29/05/2014 01:49:08
Ok te lo voy mandar al correo en un ratillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar