Word - Paginar un documento

 
Vista:

Paginar un documento

Publicado por Nayra (1 intervención) el 24/06/2014 14:25:08
Hola, necesito ayuda urgente para poder paginar una tesis que tengo que presentar.
Estoy intentando paginar mi documento, sin contar con la portada, página de guarda, indice...y he seguido este tutorial que lo explica perfectamente pero no me lo soluciona.


El problema es que me pone un 1 en la portada y las demás me las deja en blanco. Si lo cambio en plan bruto intentando poner un numero de página en la página que me interesa, me las pone a todas con la misma página, es decir, si pongo página 1 en la introducción, tooooodas las demás páginas me aparecen con la página 1 y si trato de editarlo y cambiar el número de la página manualmente para poner un 2, me convierta las 125 páginas en página 2....

Una locura, si alguien me puede ayudar por favor, lo agradecería.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Paginar un documento

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 25/06/2014 07:00:16
Para poner el número de pagina NO tienes que poner los números uno a uno.

Hay un icono que se llama Número de página hace esto exactamente y tiene varias formatos y opciones.

De estas últimas una de las opciones es que la primera página sea diferente,

Si dices que versión de Word tienes te puedo decir donde esta, porque de la versión 2003 a la 2007 cambia de sitio.

Y si lo deseas envíame el documento a mi correo y te lo repagino si me explicas como lo deseas y te explico que he modificado y como lo he realizado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar