Word - Error en un archivo de Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en un archivo de Word

Publicado por Rolando (1 intervención) el 22/08/2014 22:05:39
Necesito que me ayuden con un gran problema:
Hace mucho tiempo venía trabajando un proyecto para la facultad. Un proyecto que me tomó muchisimo tiempo; lo venía haciendo en Microsoft Word, y lo guardaba como archivo .doc
Hace un mes y medio que no abría el archivo, pues me encontraba viajando. Cuando regreso, y trato de abrirlo me encuentro con que el documento está totalmente en blanco; lo curioso es que tiene 616 páginas y el original sólo tenía 215. Es como si estuviera llena de espacios.
Tampoco sucede que me salte ningún cuadro con algún tipo de error. Solo ocurrió esto
Necesito saber por favor si hay una forma de recuperar el archivo. No sé por qué: tengo activado el autoguardado del Word pero sólo me aparece una actualización del archivo de dos semanas antes de la última vez que lo modifiqué. Si bien es algo em gustaría poder recuperar el archivo entero.
Por favor, ayúdenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Error en un archivo de Word

Publicado por JuanC (2 intervenciones) el 23/08/2014 19:28:09
es el único doc que está 'dañado'?
no sería raro que tengas virus...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar