Word - NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 29/08/2014 18:37:52
Buenas a todos:
Me pasa una cosa algo rara. Desde hace unos días tengo un problema a la hora de imprimir documentos word. No puedo imprimir documentos con texto. He reinstalado el office 2007, he reinstalado la impresora, he actualizado el Office al 2010 y me sigue pasando lo mismo. No me da ningún error, únicamente no se imprime, como si la orden no llegara a la impresora.Lo mas curioso es que si imprimo un documento word sólo con una foto o cualquier otra cosa sí se me imprime.
¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 03/09/2014 11:54:01
¿Qué tal si envías una muestra para analizar el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/09/2014 14:44:23
Os envió una muestra de dos archivos word. El archivo "Salvador..." no puedo imprimirlo, pero por contra el archivo"un mal día" sí.
Help me, please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 27/09/2014 14:52:44
He bajado los ficheros y los he impreso bien.

Debes tener algun problema el tu máquina o el el Word, pero no se me ocurre cual puede ser la causa.

Saldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por maria (2 intervenciones) el 27/11/2016 22:00:24
Ayudarme no puedo imprimir textos que copio de la web o bien existentes .pero si las imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 28/11/2016 08:44:28
Hola María:
Para asegurarnos que sea un problema de Office y no de tu impresora, trata de imprimirlo en pdf.
Revisa las opciones de impresión, por si ves algo raro. Opciones > Mostrar > opciones de impresión y Avanzadas > Imprimir y Al imprimir este documento.
Si no te funciona tendrás que cambiar el nombre a Normal.dotm por algo como Normalvieja para que al reiniciar Word cree una nueva con las especificaciones de fábrica. Normal está en C:\Users\Nombredeusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Plantillas y es una archivo oculto, tendrás que habilitar poder verlos en el explorador de archivos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por maria (2 intervenciones) el 29/11/2016 07:04:03
Para asegurarnos que sea un problema de Office y no de tu impresora, trata de imprimirlo en pdf., es lo que me dices; pero donde aparece en el word, no hay ninguna ventana que ponga pdf!!!!!!!!!!, o es que lo tengo que hacer en la impresora? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

NO PUEDO IMPRIMiR TEXTOS!!!!

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/11/2016 08:15:06
Hola María:
pdf es una impresora virtual, como xps, si no te aparecen en la lista de impresoras de cualquier aplicación de Office, debes instalarla. En la red encontrarás instrucciones.
En Archivo > Imprimir despliega la flecha de Impresora.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar