Word - Al copiar y pegar un texto se cambia el tamaño y tipo de letra

 
Vista:

Al copiar y pegar un texto se cambia el tamaño y tipo de letra

Publicado por felipe (1 intervención) el 09/09/2014 14:53:40
PORQUE AL COPIAR Y PEGAR UN TEXTO SE CAMBIA EL TAMAÑO Y EL TIPO DE LETRA. TAMBIÉN AL IMPORTARLO DE AUTOTEXTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Mane
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Al copiar y pegar un texto se cambia el tamaño y tipo de letra

Publicado por Mane (16 intervenciones) el 18/10/2014 18:20:54
En opciones de Word / Avanzadas / Cortar, pegar y copiar, está configurado por defecto para que lo que copies en el portapapeles conserve su formato de origen. Cámbialo a "Hacer coincidir con formato de destino". Esto hará que se ajunte a tu documento.

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Al copiar y pegar un texto se cambia el tamaño y tipo de letra

Publicado por Pau (1 intervención) el 20/12/2016 01:12:09
Eso es solo para quitar o conservar formato estilo parrafo interlidiado espaciado, pero no para tamaño de letra, y también pide tamaño de letra , y yo también me interesaría ya que no encuentro solución, de como mantener el tamaño por defecto del word , desde una web,

ej. tengo yo en la hoja de word, Letra tipo 16 y copio la de una web que esta a 12, como hago o que opción hay para que se pege de forma que el texto ya aparezca en lera tamaño "16" ¿?

PD: Perdón por reavrir pero es algo importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar