Word - Actualizar Automáticamente Marcadores en Word 2010

 
Vista:

Actualizar Automáticamente Marcadores en Word 2010

Publicado por carlosgim11 (3 intervenciones) el 15/10/2014 10:55:01
Buenos días amigos,
Mi problema es que me gustaría saber como se hace para que los marcadores que tengo insertados en un documento se actualicen automáticamente si los modifico, sin tener que ir al "primero" y pinchar en "Actualizar campos".

¿Hay algún comando para actualizar todos a la vez? como si fuera Tabla de contenido?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mane
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Actualizar Automáticamente Marcadores en Word 2010

Publicado por Mane (16 intervenciones) el 23/10/2014 09:43:06
La forma más fácil de actualizar todos los campos sería, seleccionar todo el documento con la combinación de teclas "Ctrl" + "E" y después pulsar "F9".

No obstante, si tienes los campos para rellenar como un formulario, existe una forma más elegante de hacerlo sin que el usuario final tenga que intervenir para actualizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Automáticamente Marcadores en Word 2010

Publicado por carlosgim11 (3 intervenciones) el 27/10/2014 09:04:24
Gracias!!

Cual es la otra forma más elegante que me sugieres?? sí sería como un formulario básicamente.

Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Automáticamente Marcadores en Word 2010

Publicado por carlosgim11 (3 intervenciones) el 28/10/2014 17:52:52
Muchas gracias por la ayuda!!!
veré el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar