Word - Eliminar la división en las palabras

 
Vista:

Eliminar la división en las palabras

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 16/10/2014 17:14:35
Buenas, antes que nada quería avisar que ya estuve mirando alguna información sobre la división de las palabras pero lo que suele ocurrir en el word es que lo divida con guiones o que lo separe en otro renglón. Lo que a mi me pasa es que se dividen las palabras por donde le da la gana de la manera que mostraré gráficamente. Quería saber si alguien me podría ofrecer una solución.

He probado cambiando la fuente, copiando y pegando en otro documento idéntico de word, en otras versiones... y nada, así que me imagino que será una configuración del formato pero no encuentro solución :/

Gracias de antemano.

Aquí la imagen del problemilla que tengo:

http://imageshack.com/a/img673/5012/dMeRpX.png
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar la división en las palabras

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 16/10/2014 18:58:12
¿Has probado a darle la alineación justificar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar la división en las palabras

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 16/10/2014 19:00:45
Sí, y no surte ningún efecto (al menos el que busco).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar la división en las palabras

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 17/10/2014 21:07:53
Mandame el texto a mi correo, porque no puedo hacer nada con la imagen que has colgado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar