Word - problemas con imagen

 
Vista:

problemas con imagen

Publicado por exumano (2 intervenciones) el 17/10/2014 10:18:05
Hola.

Tengo un poroblema con el tratamiento de una imagen. Tengo una imagen de fondo como si fuera una marca de agua y lo que busco es que la imagen me salga de todo el ancho de la hoja, cuando amplio la imagen si que me sale como yo quiero, pero en la vista preliminar y cuando lo imprimo se me corta un trazo a cada lado de la hoja.

¿Como hago para que la imgen me salga de todo el ancho de la hoja?

Gracias por la ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mane
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

problemas con imagen

Publicado por Mane (16 intervenciones) el 17/10/2014 20:20:13
Normalmente Word detecta la configuración de tu impresora para adaptar el documento de impresión. La impresora, por regla general, deja esos márgenes para poder aguantar el papel. Si deseas imprimir el documento sin márgenes, tendrás que especificarlo en la configuración de tu impresora a la hora de imprimir y Word se adaptará. Normalmente se hace para imprimir fotos que ocupan toda la hoja. Elije papel de impresión sin bordes, para una foto, y cambia el tamaño de papel a DIN A4. Haz una vista preliminar en Word y verás que ya ocupa toda la hoja. Pero siempre te dejará un trozo de papel sin imprimir ya que la impresora tiene que sujetar la hoja por alguna parte. Por eso, las hojas de impresión de fotos para ordenador suelen tener una pestaña, para que una vez impresa la foto se recorte el trocito que sobra en blanco que es por donde la impresora sujetaba la foto. Otra opción es que tengas una impresora especial para fotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con imagen

Publicado por exumano (2 intervenciones) el 20/10/2014 09:36:01
Hola Mane.

Muchas gracias por tu explicacion, he provado y ha funcionado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar