Word - Imprimir dos archivos word diferentes al dar orden de imprimir a uno de ellos

 
Vista:
Imágen de perfil de AITOR

Imprimir dos archivos word diferentes al dar orden de imprimir a uno de ellos

Publicado por AITOR (1 intervención) el 18/11/2014 19:51:57
Buenas,
No se si es aqui donde debo realizar la consulta, pero al igual que a mi a alguno le ha podido surgir el mismo dilema con documentos de word.
Mi problema es que, tengo varios documentos word, que acompañan el uno al otro.
Me explico, tengo por una parte la descripcion de unos articulos y por otro las piezas que completan ese articulo.
Descripcion: color, forma, tamaño...
Piezas que lo conforman: tornillos metrica 8, arandelas...
La descripcion para un articulo tiene variantes, puede que cambie el color, el tamaño....
Pero las piezas que lo conforman son las mismas.
Puedo llegar a tener hasta 10 variantes.
Lo que yo quiero es que todo figure en un mismo documento, pero si cambia un de las piezas que conforma el articulo, tengo que estar cambiando las 10 variantes.
Puedo crear un hipervinculo, pero como la persona que tiene que clicar sobre ella no se acuerde de hacerlo esta no se habre, no se imprime.
Queria saber si existe alguna forma parecida al hiperviculo, que me permita;
Tener un solo documento de piezas que conforman el articulo al que se pudiera acceder desde el documento de descripcion y que en caso de imprimir el documento de descripcion se imprimiera automaticamente el de las piezas.
Nada mas.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder