Word - Pasar de excell a Word (2)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar de excell a Word (2)

Publicado por fpr (1 intervención) el 19/12/2014 12:39:52
Hola a todos.
Ya hay un tema"Pasar excel a Word", pero se refiere a documento completo.
Abro este "Pasar excel a Word (2)" para referirme a:

¿Cómo se puede pasar datos pasar datos concretos de celdas en excell a lugares determinados en el documento Word existente? No me refiero a establecer una CORRESPONDENCIA. SINO A PASAR DATOS DE CIERTAS CELDAS DE EXCELL A CIERTOS LUGARES DE MI PLANTILLA WORD SIN QUE ESTEN VICULADOS.Osea un "volcado de datos"

Me imagino que hay que usar codigo...



Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pablo

Pasar de excell a Word (2)

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/01/2015 00:53:08
Me he encontrado con un caso semejante en el que quería pasar info de access en lugares concretos de un documento word a modo de plantilla. Estoy seguro que te servirá de igual manera desde excel.
Te avanzo que la solución que encontré es crear marcadores en el documento word (denominar con nombres determinadas posiciones en tu documento word, que se corresponden con el sitio donde quiero que aparezcan mis datos) y desde VBA de la otra aplicación (en tu caso excel) ordenar escribir el dato en el marcador.
Si buscar VBA para insertar info de excel o access en MARCADOR word, encontrarás mucho código.

La solución me parece que no es eficiente (aunque el mismo dato lo deba poner en N posiciones dentro del documento word, tengo que crear N marcadores en word y escribir N sentencias en VBA para que se escriba el dato en esas posiciones), pero, sí funciona y es efectiva.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar