Word - ¿Cómo reparar archivos de Word corrupto?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo reparar archivos de Word corrupto?

Publicado por Rodrigo Ventura (1 intervención) el 29/03/2015 23:44:14
Hola queridos expertos, estoy usando Office Standard 2007. No puedo abrir un archivo de Word, que dice: "El archivo está dañado y no se puede abrir", luego "Microsoft office no puede abrir este archivo porque algunas partes se encuentra o no es válido."

Por favor ayuda.

¡Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo reparar archivos de Word corrupto?

Publicado por Gilberto Estrella (1 intervención) el 01/04/2015 03:11:56
Aplicar estos pasos para recuperar el archivo word dañado...
1.Intentar exportar el archivo si puede abrir el archivo en Word, intente guardar el archivo en un formato alternativo. A veces, utilizando un formato como RTF o TXT causará algunos de los códigos del Verbo que se extrae del documento, que suele solucionar el problema.
2.Extraer el texto sin formato si bien guardar el documento de Word como un archivo RTF o TXT por lo general funciona bastante bien, que la técnica no es nada bueno si Word no abrir el archivo. Una de ellas es utilizar otro procesador de texto que sea compatible con los documentos de Word. Alternativamente, puede utilizar un editor de archivos (un editor hexadecimal) para extraer manualmente nada salvable en el archivo.
3. Uso la palabra convertidor de texto también puede ser capaz de recuperar la parte de texto de un documento de Word con convertidor de texto. Haga clic en Archivo | Abrir. Cuando aparece el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el documento de Word. A continuación, seleccione
4. Recuperar el texto de cualquier archivo de la lista desplegable Archivos de tipo y abrir el documento. Este filtro va a importar directamente texto ASCII de cualquier archivo. Perderá formato de Word y texto elementos tales como gráficos, pero por lo menos debería estar en condiciones de obtener la mayoría de la información de texto del archivo. Tenga en cuenta que este método está limitado a los documentos en el formato Word 97-2003 (no archivos docx o dotx).
5.Utilice Abrir y Reparar Word XP y posteriores ofrecen una opción de reparación, que se puede utilizar para forzar palabras para intentar la recuperación. Sólo tiene que seleccionar el archivo en el cuadro de diálogo Abrir y, a continuación, seleccione Abrir y reparar en la lista desplegable en la esquina inferior derecha. Esto no es necesariamente infalible, pero funciona en un montón de problemas.
6.Utilizar un programa de recuperación varias aplicaciones de terceros en el mercado están diseñados para recuperar los documentos corruptos. Uno de los productos más conocidos es Word Repair Toolbox. Usted puede comprobar fuera de versión demo http://www.word.repairtoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Réparer Mot Fichier

Publicado por Robert Hillary (1 intervención) el 06/07/2016 19:11:22
Vous pouvez utiliser ce logiciel pour savoir comment résoudre fichier Word http://www.repair-word.com/fr/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar