Word - cambiar la ruta de vinculacion de casillas de excel a word masivamente

 
Vista:

cambiar la ruta de vinculacion de casillas de excel a word masivamente

Publicado por Luis Segura (1 intervención) el 02/06/2015 13:28:34
Hola a todos y gracias por adelantado a las posibles respuestas.
Tengo un pequeño problema que resolver.
He conseguido vincular datos calculados en unas casillas de Excel a un texto en Word, ahorrando mucho tiempo en modificar datos en Word.(a través de copiar la casilla de Excel y mediante el comando pegado especial de Word Pegar vinculo con formato enriquecido)
El problema que surge es que una vez terminado el informe, necesito realizar otro con lo que copio el rchivo de Word y el Excel y me los llevo a otra carpeta para hacer otro nuevo informe, y lo que pasa es que el Word nuevo que quiero redactar qeuda con los vínculos al Excel original.
he conseguido cambiar la ruta de los vínculos de uno en uno dando botón dercho sobre un texto vinculado en Word- objeto hoja de calculo vinculado- vínculos- cambiar origen.
pero en el Word tengo cerca de 100 vínculos, y hacerlo de esta manera es totalmente inoperativo.
Sabeis de que manera puedo cambiar al ruta de los vínculos masivamente? o hay alguna manera de guardado especial ?
un saludo y mil gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder