Word - Quitar número de página en tabla de contenidos

 
Vista:

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por M.Carmen (5 intervenciones) el 04/09/2015 13:50:49
Estoy intentando eliminar de alguno de los Títulos de la Tabla de contenidos el número de la página...

Es decir tengo creada una Tabla de Contenidos con la siguiente característica:

Título 1: Texto 1..............................1
Título 2: Autor 1......................... 1

Titulo 1:Texto 2............................... 2
Título 2: Autor 2......................... 2

etc.

Que he creado automáticamente insertando una Tabla de Contenidos.

Mi problema es que me gustaría eliminar de la TDC el número de la página que corresponde a Texto 1, Texto 2, etc y no encuentro cómo...

Título 1: Texto 1
Título 2: Autor 1......................... 1

Titulo 1:Texto 2
Título 2: Autor 2......................... 2

etc.

Puedo hacerlo manualmente en el índice que la TDC ha creado, dando simplemente borrar, pero cada vez que "Actualizo la TDC" vuelve a incluirlos...

¿Hay algún lugar en el que por defecto pueda especificar que el campo correspondiente a "Titulo 1" que estoy utilizando no lleve asociado el número de página?

Llevo dos mañanas consultado al Sr. Google... pero nada :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por José (1180 intervenciones) el 05/09/2015 09:43:10
Selecciona la tabla de contenido y pulsa Alt+F9 para ver el código del campo.
Verás este código: { TOC \o "1-3" \h \z \u }
escribe después de "1-3" el siguiente modificador:\n 1-1
de modo que te quede finalmente así: { TOC \o "1-3" \n 1-1 \h \z \u }
Ya lo tienes. Alt+F9 para cambiar de códigos a vista normal y F9 para actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por M.Carmen (5 intervenciones) el 09/09/2015 10:23:20
Ante todo gracias por el interés mostrado...

Pero, acabo de incluir el modificador que me indicas y no se que hago mal, pero no ha cambiado nada...

La tabla muestra los números de página en todos los Títulos.
Si borro manualmente los que me interesa quitar, cuando le doy "actualizar TDC" los vuelve a incorporar... (igual que ocurría antes del modificador)

¿Alguna pista de qué no estoy haciendo bien??

Gracias, de nuevo...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por Alfonso Hernandez Chable (1 intervención) el 12/06/2016 21:02:31
Muchimas gracias Es correcto lo que escribio, igual ay que saber que noentodos los indicen ni documentos tiene el mismo codigo y hay que saber donde colocar el codigo que udtyed menciona. ami me funciono mu vien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por Sandra Helen Campos (1 intervención) el 01/11/2016 18:22:18
Excelente José!!

Para mí fue de mucha ayuda, seguí los pasos indicados y lo pude hacer sin ningún problema.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por Tenan (1 intervención) el 15/02/2018 09:14:11
¡Excelente! Llegué aquí e hice lo indicado, y funcionó de maravilla, pues salió el índice sin números. ¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por karol caballero (1 intervención) el 11/11/2018 01:12:44
me fue de mucha ayuda tu aporte y me actualizo aunque en uno de los titulos de la tabla de contenido me sigue saliendo el cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 11/11/2018 13:00:05
Si te sale cero, es porque ese apartado no tiene el estilo Título 1. Observa que el código del ejemplo solo quita los números a los apartados formateados con título 1.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en varios niveles no consecutivos en tabla de contenidos

Publicado por MOISES DAVID CALAMANI TICONA (1 intervención) el 19/03/2019 03:44:38
Hola buenas a todos:

Quisiera que me ayuden con esto. como puedo Quitar el número de página en varios niveles no consecutivos en tabla de contenidos

Quisiera quitar el número de página de los niveles 1, 3, y 5 y que quede así.


NIVEL 1 CAPITULO I: PLANTEAMIENTO METODOLÓGICO
NIVEL 2 1.1. Introducción..................................................................................................1
NIVEL 3 1.2. Diseño teórico
NIVEL 4 1.2.1. Planteamiento del problema................................................................2
NIVEL 5 1.2.2. Objetivos de la investigación
NIVEL 6 1.2.2.1. Objetivo general...................................................... ............................3

{ TOC \o "1-6" \n 1-1 \h \z \u } Este código solo quita el número del nivel 1 o niveles consecutivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en las 2 últimas secciones

Publicado por Marc (1 intervención) el 16/03/2021 12:16:25
Buenos días,

Estoy intentando eliminar los números de página en una tabla de contenido pero únicamente de las 2 últimas secciones. Al ser un documento que utilizo muchísimo, y que, cada vez que lo actualizo tengo que ir borrando los números de las páginas de estas dos últimas secciones, me gustaría que no numerase estas secciones de forma automática.

1.- OBJECTE----1
2.- ABAST---------1
3.- REQUISITS-----1
4.- RESPONSABILITATS-----1
5.- APROVACIÓ---- 2
6.- DEFINICIONS---2
7.- DESENVOLUPAMENT---2
8.- REFERÈNCIES------1 (esta sección no debería aparecer el número)
ANNEXES-----------------1 (esta sección no debería aparecer el número)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por Thaily Sandoval (1 intervención) el 17/07/2021 22:37:22
Se lo agradezco mucho, aunque tiene muchos años esta publicación apenas supe como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 17/07/2021 22:51:25
Si tienes problemas manda el documento a mi correo, está en mi blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar número de página en tabla de contenidos

Publicado por JENNIFFER (1 intervención) el 14/01/2022 11:42:28
Saludos
Quiero eliminar en la tabla de indice número de página que estén en el título 1 pero no quiero eliminarlos todos solo unos cuantos, ¿Que fórmula puedo aplicar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar