Word - Guardar documento word con valor de la última entrada en una tabla access

 
Vista:

Guardar documento word con valor de la última entrada en una tabla access

Publicado por Mauri (2 intervenciones) el 16/10/2015 16:33:14
Estimados amigos:
Es mi primera participacion en este foro, por lo que aprovecho para saludaros.

No tengo conocimiento de Vb, aunque sí que me gusta servirme de varias programaciones que copio y pego y adapto a mi trabajo, y me encantan por el trabajo que ahorran.

Ahora tengo la siguiente necesidad.

Tengo una base de datos en access, que contiene varias tablas y consultas
Conforme voy metiendo valores a la base de datos, se van agregando las entradas en una de las tablas (y logicamente una consulta vinculada a esa tabla.
Digamos que es la última entrada que se le hace.
Las entradas se van autonumerando, por lo que cada ultima entrada que se hace, se le asigna automaticamente el numero más alto.

Pues bien.
Mi necesidad es que un documento word, se guarde con ese valor que está en la celda que autoenumera la última entrada que haya de esa tabla, o dicho de otro modo por si es más facil, con el valor más alta de la columna de esa tabla.


Para guiaros, la base de datos de access está en una carpeta en C: que se llama "c:\aqui".
La base de datos se llama "datos", lo que su ruta sería "C:\aqui\datos.mdb"

No sé si es muy difícil, o que incluso lo dificil es explicarlo.

Es que ha mirado por aquí y no veo ninguna consulta similar, pero si la hubiera resulta, me decís el enlace y lo intento.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar documento word con valor de la última entrada en una tabla access

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 19/10/2015 19:22:17
Veo esta consulta más bien para el foro de Access.
Yo miraría en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar