Word - Combinar correspondencia creando documentos independientes

   
Vista:

Combinar correspondencia creando documentos independientes

Publicado por Jhonyx7 (1 intervención) el 20/10/2015 23:20:51
Hola. Necesito que al finalizar la combinación de correspondencia, el resultado se pueda guardar en archivos distintos para cada uno de los registros, es decir, para cada destinatario generar automaticamente un archivo distinto, pues se trata de trabajar con gran cantidad de registros.
Me he vuelto loco y no encuentro la forma. Utilizo Word 2013, aunque supongo que será igual o similar desde la versión 2007. Me sería de gran ayuda que alguien puiera compartir la solución.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José

Combinar correspondencia creando documentos independientes

Publicado por José (235 intervenciones) el 21/10/2015 09:39:15
Hola jhonyx7:
Aquí tienes varias soluciones:
http://answers.microsoft.com/en-us/office/forum/office_2007-word/mail-merge-separate-documents-and-save-as/cde71db1-a433-47e7-97c1-6e562a7d139f?auth=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar