Word - Como crear documento "automatico"

 
Vista:
Imágen de perfil de German

Como crear documento "automatico"

Publicado por German (2 intervenciones) el 22/10/2015 12:42:31
Buenas, hoy vendo a vosotros a ver si me podríais ayudar con un problema que tengo.

Me gustaría hacer un documento en el que solo tuviera que escribir el texto y el word me aplicara los estilos automáticamente, ya sea por linea o lo que sea, pero la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer..

Yo lo que quiero es tener varios estilos creados previamente como por ejemplo Titulo, Subtitulo, Contenido y que simplemente con ir saltando X lineas se me pasara automáticamente de uno a otro, para así solo tener que introducir el texto sin tener que preocuparme de luego modificar los estilos a mano.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como crear documento "automatico"

Publicado por José (1180 intervenciones) el 23/10/2015 08:41:00
Puedes utilizar la característica Estilo del párrafo siguiente, pero solo pueden tener un párrafo los dos primeros estilos y no la puedes utilizar para pasar del estlo contenido a Título.
Con los atajos de teclado es más sencillo: Ctrl+Mayúsc+1 para Título 1, Ctrl+Mayúsc+2 para Título 2 y Ctrl+Mayúc +A para el estilo Normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar