Word - Combinar correspondencia Word enlace a Excel en mismo directorio para trasladarlos a otros PC

 
Vista:

Combinar correspondencia Word enlace a Excel en mismo directorio para trasladarlos a otros PC

Publicado por Ramon Sanromà (2 intervenciones) el 28/10/2015 15:12:16
Hola,

Si tengo un Word enlazado a un Excel para combinar correspondencia y copio ambos archivos en otro PC, el Word busca la información en el archivo original Excel, en el directorio donde estaba cuando se creó la combinación.

Si copio ambos archivos (Word i Excel) a otro PC, Word busca el archivo original y da un error.

¿Cómo puedo decirle a Word que busque los datos en el archivo Excel local que tiene en el mismo directorio, sea cual sea?
De esta manera puedo enviar ambos archivos y una vez descargados accederian a los datos del Excel en distintos PCs o dispositivos.

Gràcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar correspondencia Word enlace a Excel en mismo directorio para trasladarlos a otros PC

Publicado por José (1180 intervenciones) el 28/10/2015 18:44:15
Hola Ramón:
Cambia directamente el origen de datos desde Seleccionar destinatarios > Usar una lista existente en el cuadro de diálogo Seleccionar archivos de origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar correspondencia Word enlace a Excel en mismo directorio para trasladarlos a otros PC

Publicado por Ramon Sanromà (2 intervenciones) el 29/10/2015 11:12:10
Gracias José,

pero no lo puedo automatizar. Quería enviar los dos archivos y que Word leyera los datos del Excel que tuviera en el mismo directorio sin que se tuviera que volver a indicar el origen de datos.

En otra consulta me han contestado que Word guarda toda la ruta al archivo con los datos. Por tanto no es posible. Tiene lógica si se quiere que los datos estén en un solo lugar, pero seria más fácil poder enviar 2 archivos y que el Word leyera el archivo sin tener en cuenta dónde se guardó inicialmente.

Gracias de todos modos.

Un saludo,

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar