Word - Insertar un código aleatorio en Word

 
Vista:

Insertar un código aleatorio en Word

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/11/2015 17:51:09
Buenas tardes,

Mi nombre es Jorge y soy nuevo en el foro. De antemano agradezco la ayuda que me podáis prestar.

Quisiera saber si hay alguna forma de insertar un número generado aleatoriamente (o un código alfanumérico, me es indiferente) en un Word (en todas sus páginas), de manera que sea como un número de serie para ese documento. Sé que manualmente es tan fácil como que entre en el encabezado y el pie de página e inserte dicho código y me lo pondrá en todas las páginas; pero quiero saber si hay forma de que ese código se genere aleatoriamente y sea único.

La intención es que en un documento de varias páginas (firmado en todas), si se divide, no pueda haber equívocos y que se mezcle con otro documento igual (es para contratos estandarizados).

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,
J
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Insertar un código aleatorio en Word

Publicado por José (1179 intervenciones) el 27/11/2015 09:12:55
Hola Jorge:
Puedes utilizar, agregándolas, las propiedades personalizadas Fecha de registro o Fecha de finalización u otra o una nueva que tu crees y ahí ponerle el valor que quieras.
Se accede desde Archivo > Información > Propiedades > Propiedades avanzadas.
Una vez creada, inserta, si lo deseas, el campo en el lugar del documento que quieras.

El campo es docproperty "nombre de la propiedad personalizada que hayas puesto"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar