Word - No se imprime los extremos de mi hoja, Ayudenme

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se imprime los extremos de mi hoja, Ayudenme

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 14/12/2015 07:02:45
Lo que pasa es que estoy creando una hoja para un cuaderno de apuntes,

Le doy en márgenes y les pongo 0 porque justo quiero que se imprima como se visualiza en la hoja, espero que me ayuden pues porque no se imprime los extremos tal y como está la hoja.

Les adjunto una imagen de la impresión y el archivo de word (para descargar rápido de mega).

Hoja Word (en Mega) Para descargar tienes que dar clic en "DESCARGAR CON EL NAVEGADOR":

Enlace para descargar archivo: https://mega.nz/#!rNNUgQQS!OgZIny8ApZXBZzCZ5cZtVzemaFfi0b6PcgjZdyrVpVQ


662225b8-659a-4852-875c-0748c3d2f8dd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

No se imprime los extremos de mi hoja, Ayudenme

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 15/12/2015 07:43:51
Las impresoras que normalmente tenemos en casa o la oficina dejan un margen de aproximadamente medio centímetro al rededor de la hoja sin imprimir.

La razón de ello no la se,

Hay impresoras que si permiten imprimir en el 100% de la hoja, pero estas las tienen las imprentas o similares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

No se imprime los extremos de mi hoja, Ayudenme

Publicado por José (1180 intervenciones) el 15/12/2015 09:44:30
Efectivamente, como dice Antoni, los márgenes dependen de las impresoras que tengas instaladas. Mira con la impresora de pdf como no hay márgenes de impresión:

Copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se imprime los extremos de mi hoja, Ayudenme

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 16/12/2015 15:01:09
Excelente tu respuesta.. Gracias, muy específica :)
Ahora ya estoy tranquilo sabiendo de lo del tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar