Word - insertar punto y aparte ante determinadas palabras

 
Vista:

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por armando (2 intervenciones) el 19/12/2015 10:44:03
Hola, buenos días.
Tengo una duda acerca de como insertar el punto y aparte ante determinadas palabras.
Os pongo un ejemplo, de la idea de lo que quiero hacer:

1) Para ser nombrado Presidente de la Diputación Provincial se requiere obtener en primera votación: a) Mayoría simple. b) Mayoría absoluta. c) Mayoría de 2/3. d) Mayoría de 3/5.

Lo que quiero conseguir es que se quede ese párrafo de la siguiente forma:

1) Para ser nombrado Presidente de la Diputación Provincial se requiere obtener en primera votación:
a) Mayoría simple.
b) Mayoría absoluta.
c) Mayoría de 2/3.
d) Mayoría de 3/5.

Se que ante una pregunta como esta, es muy fácil hacerlo manualmente con el cursor y el enter, pero cuando tengo un documento word con 500 preguntas, puedo tardar mucho tiempo en hacerlo de esa forma.

Mi idea era usar el comando control+L y usar el reemplazar
cambiar todos los inicios de respuesta tipo: a) por enter a)
para poder insertarle ese punto y aparte, pero no me deja insertar el enter.

No se si me he explicado con claridad, pero esa es mi duda.
Espero recibir ayuda por vuestra parte.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por José (1180 intervenciones) el 19/12/2015 17:02:22
Hola Armando:
Creo que ante tal desastre debes ir paso a paso.
El primero: a)espacio por ^p^ta)espacio
El siguiente: b)espacio por ^p^tb)espacio
Y así hasta el d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por armando (2 intervenciones) el 27/12/2015 00:01:58
Muchas gracias José.
Me ha venido genial tu comentario, me ha ahorrado mucho tiempo con lo que me has indicado y de verdad que te lo agradezco de corazón.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por vicente (4 intervenciones) el 13/04/2020 19:32:26
A mi me gustaría que cada punto y seguido del documento (500 paginas) fuera punto y aparte. ¿Cómo conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por vicente (4 intervenciones) el 13/04/2020 20:26:47
Muchas gracias. Debo estar haciendo algo mal, porque lo que me sale es:

«El único daño imposible de reparar es el que le hemos hecho a los desconocidos, a aquellos con los que solo nos cruzamos una vez en la vida.^pEsto es lo que me atormenta; el que no pueda recomponer lo roto, porque no quepa retribución posible», declara Yoloxochitl con intención de no añadir ni una palabra más a su confesión.^p«Lo que no acabamos de asumir es que la vida es intensa, y que esa intensidad conlleva un sinnúmero de experiencias que hay que vivir y que tal vez luego haya que olvidar», concluyó Eguzkilore con su clásica sabiduría azul que da gloria.^p

Pero lo que yo querría es que me saliera:

«El único daño imposible de reparar es el que le hemos hecho a los desconocidos, a aquellos con los que solo nos cruzamos una vez en la vida.

Esto es lo que me atormenta; el que no pueda recomponer lo roto, porque no quepa retribución posible», declara Yoloxochitl con intención de no añadir ni una palabra más a su confesión.

«Lo que no acabamos de asumir es que la vida es intensa, y que esa intensidad conlleva un sinnúmero de experiencias que hay que vivir y que tal vez luego haya que olvidar», concluyó Eguzkilore con su clásica sabiduría azul que da gloria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por vicente (4 intervenciones) el 14/04/2020 11:06:02
Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar punto y aparte ante determinadas palabras

Publicado por vicente (4 intervenciones) el 14/04/2020 12:49:43
¡¡Me has ahorrado una semana de trabajo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar