Word - Combinar correspondencia con Excel pero en el resultado deben ir datos protegidos y otros no.

 
Vista:

Combinar correspondencia con Excel pero en el resultado deben ir datos protegidos y otros no.

Publicado por Hector (1 intervención) el 05/02/2016 17:56:32
Estimados, necesito combinar correspondencia en Word porque debo enviar muchas cartas con el mismo formato a diferentes destinatarios y en el envío de éstas cartas cuando le llegue a cada destinatario ellos deben poder modificar algunos datos y otros no, de los que Word ha extraído del archivo de Excel, que es donde tengo todos los registros fuentes; algunos datos podrían estar desactualizados, por eso la razón de que cada destinatario pueda modificarlos, el formato general debe estar protegido y los campos que extraigo del archivo Excel deben ir unos sin modificar, otros modificables y otros vacíos para que el destinatario pueda ingresar su información en ese campo.

Inicialmente estaba revisando si era posible que la plantilla creada en Word con los campos que se extraen del archivo Excel era posible hacer la combinación de correspondencia y que cada carta creada se generara como plantilla con sus respectivos campos y datos, para que el destinatario pudiera no tocar algunos campos, otros pudiera modificarlos si no está correcta la información y otros pudiera llenarlos porque se encuentran vacíos; luego cada destinatario pueda imprimir la carta con la información correcta.

Espero me haya dado a entender que es lo que necesito, si la opción que pienso es correcta favor enviarme un procedimiento o si hay otra forma de hacerlo para que cada destinatario pueda hacer cambios en algunos campos de la carta enviada ,es urgente realizar éste proceso, les agradeceré puedan apoyarme lo antes posible.

Que tengan un excelente día!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder