Word - Crear plantilla con márgenes dinámicos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear plantilla con márgenes dinámicos

Publicado por Eduard (1 intervención) el 26/02/2016 07:41:50
Hola, es algo confuso lo que deseo hacer, pero intentaré explicarlo:

Quiero crear una plantilla para WORD con los márgenes de papel sellado para redactar oficios jurídicos en Venezuela.

El problema es que los márgenes deben variar, ya que las páginas pares e impares llevan márgenes distintos. Lo que quiero hacer es poder crear una plantilla para que cuando escriba contenido en la página impar, tenga las medidas:

5,5 superior
1,5 inferior
3 derecha
2 izquierda

Y la página par las siguientes:

2,5 superior
2 izquierda
3 derecha
1,50 inferior

Todas estas medidas son en centímetros para hojas cuyo tamaño es:

21,56 cm de ancho
33 cm largo

El asunto es que no quiero crear un documento fijo con 20 páginas e ir escribiendo en cada una lo que necesite, quiero un documento que al escribir, según vaya agregando contenido, se vayan agregando páginas que sigan los márgenes que ya mencioné... pero no sé si sea posible. Cualquier información la sabré agradecer.

Trabajo con Word 2016.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Crear plantilla con márgenes dinámicos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 26/02/2016 10:25:53
Hola Eduard:
La diferencia de los márgenes derecho e izquierdo la puedes conseguir con Márgenes simétricos. Para conseguir la diferencia del margen superior en las impares, deberás insertar un cuadro de texto, sin bordes, en el encabezado de las impares. Asegúrate de que el ajuste de texto del cuadro de texto sea estrecho y de que tenga medidas para Distancia desde el texto. Haz el tamaño que necesites para conseguir el efecto del margen.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear plantilla con márgenes dinámicos

Publicado por maria sanchez (1 intervención) el 04/06/2017 16:41:52
buenos días feliz domingo para usted estoy leyendo y tratando de hacer lo del papel sellado pero a mi no me da como hago para que me llegue a mi correo si no es molestia para usted amigo mi correo es [email protected] le agradezoc su ayuda y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear plantilla con márgenes dinámicos

Publicado por RENZOEKMEIRO (1 intervención) el 15/05/2018 22:44:15
Saludos amigo, puedes porfavor enviarme a mi tambien una plantilla a mi correo... La necesito urgente compadre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar