Word - Cambiar de color encabezados predeterminados.

 
Vista:

Cambiar de color encabezados predeterminados.

Publicado por Jesus Gallegos (1 intervención) el 02/03/2016 10:37:19
Hola buenos días, tengo un documentos de aproximandamente 100 hojas, con unos 6 encabezados diferentes, ya que lo dividi por secciones, el encabezado agregue el formato "alfabeto" es de color guinda la barra que aparece debajo del texto. Quisiera cambiar el color de dicha línea y que se mantenga le misma posición del texto, ya que he intentado modificar dicha linea desde la opción de inicio, opciones de parrafo, bordes y sombreado y elegir la ultima opción, al hacer esto me aparece la linea arriba del texto. Sin mas por el momento les agradezco su atención y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cambiar de color encabezados predeterminados.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 02/03/2016 12:09:09
Hola jesús:
como todo en Word, el formato del encabezado está controlado por los estilos. El estilo predeterminado que aplica word, en este caso, es el estilo Encabezado. búscalo en el Panel de estilos, desde Administrar estilos, clic en Modificar... y ahí haces todos los ajustes de formato que desees.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar