Word - Código de campo condicional

 
Vista:

Código de campo condicional

Publicado por David (4 intervenciones) el 08/03/2016 12:17:29
Hola,

estoy haciendo una combinación de correspondencia y me gustaria saber como puedo poner una condición en un campo, es decir, si el valor del campo es mayor que 1 entonces mostrar el valor sin decimales y si es menor que 1 mostrar el valor con dos decimales.

¿es posible hacerlo?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Código de campo condicional

Publicado por David (4 intervenciones) el 09/03/2016 09:27:42
Hola,

muchas gracias por tu rapida respuesta. Ya había mirado la entrada, puedo mostrar un texto u otro dependiendo de la condición, pero no veo la forma de modificar el formato de un valor numerico con una regla.

He intentado con la siguiente formula:

{IF MERGEFIELD DATOS_INTERNET_IMPORTE >= 1 MERGEFIELD DATOS_INTERNET_IMPORTE\##.##0 MERGEFIELD DATOS_INTERNET_IMPORTE\##.##0,00}

pero aparece el mensaje:

¡Error! Hay demasiados modificadores de imagen definidos.€

No sé si voy bien encaminado o no.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Código de campo condicional

Publicado por David (4 intervenciones) el 09/03/2016 12:45:52
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta, pero no lo consigo. Esta es la formula que he puesto siguiendo la que me has indicado

{ IF { { MERGEFIELD DATOS_INTERNET_IMPORTE }>1 }{ MERGEFIELD DATOS_INTERNET_IMPORTE \#.##0 }{ MERGEFIELD DATOS_INTERNET_IMPORTE \#.##0,00 }}

pero me sigue saliendo el error:

¡Error! Hay demasiados modificadores de imagen definidos.

¿Ves si estoy haciendo algo mal?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Código de campo condicional

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 09/03/2016 12:58:32
Parece correcto. Mira los espacios
Ve introduciéndola por pasos, poco a poco, cambiando los valores si verdadero y si falso por algo más sencillo como "hola" y "" para tratar de descubrir el error.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Código de campo condicional

Publicado por David (4 intervenciones) el 11/03/2016 16:20:31
Al final lo conseguí. La fórmula estaba bien, el problema era que en una parte de la fórmula había escrito el nombre del campo en lugar de insertarlo. Al insertar el campo de nuevo funcionó.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar