Word - Formatos diferentes en cada nivel de lista numerada.

 
Vista:

Formatos diferentes en cada nivel de lista numerada.

Publicado por novato (2 intervenciones) el 12/03/2016 19:35:26
Hola amigos, tengo el siguiente problema. Pongamos que tengo la siguiente lista numerada,
1. Parte primera
1.1 Cosas a favor
1.2 Cosas en contra
2. Parte segunda
2.1 Cosas a favor
2.2 Cosas en contra
Hay alguna manera de que automáticamente cada nivel de la lista posea un formato que yo elija? o debo hacerlo manualmente todo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formatos diferentes en cada nivel de lista numerada.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 13/03/2016 15:14:15
Hola Novato:
Para que cada nivel tenga formato diferente, tienes que asociar la lista a estilos de título.
Te adelanto la entrada de mi blog que publicaré el próximo sábado:
Al pulsar el comando Lista multinivel del grupo Párrafo de la cinta Inicio, se ven los siete Estilos de lista integrados de Word. Cuatro de ellos llevan la palabra Título detrás de la numeración, son los estilos de lista multinivel de esquema (outline multilevel list). Los otros tres solo llevan la numeración.

Los primeros se usan, en conjunción con los estilos de título para crear documentos estructurados, con esquemas de varios niveles numerados, tales como los Proyectos fin de grado o máster, tesis y resto de documentos académicos. Su uso es imprescindible para la creación de tablas de contenido numeradas.

El comando Lista multinivel mostrando sus estilos de lista integrados
Los siete estilos de lista multinivel integrados en Word
Los segundos para hacer listas ordenadas de elementos que se pueden utilizar en cualquiera de los apartados de las anteriores o en otros documentos.

Las listas multinivel de esquema numeradas se crean aplicando los estilos de título 1 a 9 integrados de Word a los apartados y subapartados del documento. Una vez aplicados los estilos de título, se puede usar el estilo de lista integrado más parecido a nuestros deseos. Es importante comprender que hace falta que actúen conjuntamente los dos tipos de estilos, los de título y el de lista.

Un ejemplo de documento con los dos tipos de listas multinivel
los dos tipos de lista multinivel en el mismo documento. Para crear la primera hay que aplicar estilos de título (Título 1 a Título 4) a los párrafos y después se aplica el Estilo de lista destacado de la imagen anterior.
Ambos se pueden modificar de acuerdo con nuestros intereses, y esto lo trataré en posteriores entradas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formatos diferentes en cada nivel de lista numerada.

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 13/03/2016 19:57:27
Genial, gracias Experto. Voy a hacer algunas pruebas modificando aplicando estilos de titulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar