Word - No puedo pegar en Dreamweaver una foto copiada en Word 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo pegar en Dreamweaver una foto copiada en Word 2007

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 30/03/2016 13:57:12
Buenos días

Esta consulta también ha sido realizada en el Foro de Dreamweaver


Hasta hora escaneaba una foto con Photosoph, la guardaba en formato jpg en una carpeta, posteriormente la recuperaba , la pegaba en el Word 2003 la recortaba y le daba el tamaño deseado, la copiaba y la pegaba en el Dreamweaver 8 con lo que funcionaba lo que yo quería.

Ahora me han instalado el Windows 10 y el Word 2007, realizo lo pasos anteriores, lo escaneo con el Photosoph, lo guardo, lo recupero con el Word 2007 lo recorto y le doy las dimensión que quiero, lo copio y el pegar en el Dreamweaver no me deja.

Agradecería cualquier solución que medéis para poder realizar lo que venia haciendo, posiblemente me digáis que deben instalarme nuevamente el 2003, me resisto a retroceder.

Gracias anticipadas por vuestra atención

Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo pegar en Dreamweaver una foto copiada en Word 2007

Publicado por Juan R. (2 intervenciones) el 30/03/2016 19:14:53
Buenas Joaquin

El problema puede estar en la compatibilidad entre versiones, puedes probar a instalar una versión más actual del Dreamweaver, quizás así te vaya sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo pegar en Dreamweaver una foto copiada en Word 2007

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 06/04/2016 16:47:41
Parece que los programas Word 2007 y Dreamweaver 8 son incompatibles para el trabajo que estoy realizando, por lo que he instalado el Dreamweaver CS3 y ya funciona.

Tema solucionado.

Muchas gracias a todos.

Joaquín SEGURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar