Word - capacidad word

 
Vista:
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

capacidad word

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 04/04/2016 08:23:29
Hola Tony:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/211489
De otra parte, comentarte la incorrecta utilización de los estilos. La numeración de los títulos la has hecho a mano y no automática, la separación entre párrafos la haces con párrafos vacíos, en fin..
Grandes errores en el uso de Word que te llevan a emplear mucho más tiempo en hacer las cosas peor.
http://wordexperto.com/
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

capacidad word

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 10/04/2016 10:37:19
Muchísimo mejor. Ya no hay formato directo. Aún tienes que eliminar los párrafos vacíos que usas como separación de párrafos. Esto tienes que ponerlo en la definición de estilos dando un espaciado posterior, de 12 puntos para el cuerpo del texto y 18 para los títulos.
Siguiente que debes hacer: Aplicar estilos de título 1 a 3 a los apartados. Una vez tengas los títulos aplicas una lista multinivel, asociada a estilos de título (La que lleva 1 Título 1, 1.1 Título 2 etc), para numerarlos.
También deberías incluir fuentes en el documento para hacer citas e insertar una bibliografía.
Finalmente para los gráficos y tablas debes crear dos estilos uno Imagen y otro ImagenT. y otros dos para sus títulos: Descripción y DescripciónT. De modo que DescripciónT Conserve con el siguiente ImagenT y Imagen Conserve con el siguiente Descripción. De esta manera, aparte de controlar el espacio posterior entre los dos párrafos, te aseguras de que siempre coincidan en la misma página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar