Word - Vinculación tabla desplegable con campo de texto

 
Vista:
Imágen de perfil de Jerónimo

Vinculación tabla desplegable con campo de texto

Publicado por Jerónimo (2 intervenciones) el 21/04/2016 22:00:27
Muy buenas a todos!

Me presento, soy Jerónimo Vaqués tengo 21 años, estudiante de administración de empresas en Mendoza y actualmente trabajando en una compañía dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola.

Estoy trabajando en el diseño de un presupuesto en WORD y mi idea es realizar una lista desplegable con cada una de las maquinarias y al elegir una maquina automáticamente me aparezca un campo de texto con la descripción y características de la misma, y que la descripción de los otros equipos desaparezca, a fin de tener todo en un solo word.

Se que esto es posible con VBA, pero si me pudieran guiar en cómo hacerlo o si dijieran de algún material que pueda consultar les agradecería un montón.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vinculación tabla desplegable con campo de texto

Publicado por Diego Morgado (1 intervención) el 19/09/2016 11:56:01
Buenas Jerónimo,

Tengo la misma duda que tu sobre cómo realizar una lista desplegable en una table word. Me gustaría saber si al final lo conseguiste y cómo lo hiciste.

Muchas gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar